Catálogo

Fabricante

Novedades



Bicicletas
En esta categoría encontraras bicicletas diseñadas 100% para la práctica del descenso o freeride de recreo y de competición. Son bicicletas con recorridos de suspensión de entre 180mm y 250mm con pesos de 16-22kg de peso pensadas para divertirse bajando o copmpetir contra el crono. Si te gusta bajar, sin concesiones para las subidas, lo úni...
En esta categoría encontraras bicicletas diseñadas 100% para la práctica del descenso o freeride de recreo y de competición. Son bicicletas con recorridos de suspensión de entre 180mm y 250mm con pesos de 16-22kg de peso pensadas para divertirse bajando o copmpetir contra el crono. Si te gusta bajar, sin concesiones para las subidas, lo único que te interesa es sacarle segundos al crono o sacarle las pegatinas a tus amigos. Ya puedes ir estudiándote los modelos que te ofrecemos y elijas la que mejor se adapte a tu estilo, tu talla o a tu riding. Puedes consultarnos sin compromiso si tienes alguna duda de cual debería ser tu bicicleta de descenso ideal.
Más

Bicicletas  Hay 7 productos.

Subcategorías

  • Descenso 100%
    En esta categoría encontraras bicicletas diseñadas 100% para la práctica del descenso de recreo o de competición. Son bicicletas con recorridos de suspensión de entre 200mm y 250mm de 18-22kg de peso pensadas para destrozar el crono. Si te gusta bajar, sin concesiones para las subidas, lo único que te interesa es sacarle segundos al crono o sacarle las pegatinas a tus amigos. Ya puedes ir estudiándote los modelos que te ofrecemos y elijas la que mejor se adapte a tu estilo, tu talla o a tu riding. Puedes consultarnos sin compromiso si tienes alguna duda de cual debería ser tu bicicleta de descenso ideal.
  • Freeride
    En esta categoría encontraras bicicletas diseñadas para la práctica del Freeride o descenso. ¿Que significa esto? Básicamente son bicicletas con un menor recorrido de suspensiones (entre 180mm y 20mm) con una geometría diferente a una bicicleta de descenso 100% con el aángulo de dirección más cerrado y más corta de atrás generalmente. Ideales para disfrutar por los Bikeparks a un precio más contenido o para personas que estan empezando en el mundo del descenso. Así que si te gusta bajar, sin concesiones para las subidas y lo único que quieres es divertirte ya sea en un bikepark o bajando por el descenso de tu casa. Ya puedes ir estudiándote los modelos que te ofrecemos y elijas la que mejor se adapte a tu estilo, tu talla o a tu riding. Puedes consultarnos sin compromiso si tienes alguna duda de cual debería ser tu bicicleta de descenso ideal.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items