Novedades



Frenos
Frenos y componentes de frenos para Dirt Jump, Park o Street. Las mejores marcas en The Bike Village, Shimano, Avid, MSC, Darmoort... Todo lo que necesitas para mejorar las condiciones de frenada. Sin salir de casa y a precios muy económicos.

Frenos  Hay 245 productos.

Subcategorías

  • Adaptadores
    Adaptadores para frenos de disco. De IS-POST MOUNT, IS-IS...
  • Discos de freno
    Discos de freno originales Shimano, Avid y MSC para Dirt Jump o Freestyle. Si quieres mejorar la frenada, se te ha doblado el disco o simplemente quieres aumentar el tamaño del mismo. En esta sección encontraras todo tipo de discos y medidas. Que el precio no sea una excusa, en The Bike Village te ofrecemos los mejores descuentos de la red. Recuerda, a mayor diametro de disco, mejor frenada, pues se disipa antes el calor y se ejerce más fuerza al frenar en un diámetro mayor. Para Dirt Jump, Park o Street recomendamos discos de 140mm o 160mm. Menos peso al conjunto y más resistencia a los golpes. Al no tener que soportar frenadas largas no es necesario utilizar discos de mayor diametro.
  • Frenos de disco
    Frenos de disco de las mejores marcas del sector para Dirt Jump, Park o street. Frenos ligeros y resistentes.
  • Pastillas para discos
    Pastillas de freno de resina o metálicas, originales y de otras marcas para todo tipo de frenos de discos. Si no las encuentras aquí, pídenoslas que te las podremos conseguir.
por página
Mostrando 1 - 12 de 245 items
Mostrando 1 - 12 de 245 items