¿Quienes somos?

The Bike Village es una tienda online multi-marca fundada en el año 2012 dedicada a la venta de todo tipo de accesorios y componentes para la práctica de la bicicleta en cualquiera de sus modalidades (Clicismo, Mountain bike, Enduro, descenso, ciudad, Bmx…). 

Nuestro objetivo es ofrecer los mejores accesorios y componentes a nuestros clientes, desde una plataforma online fácil y clara, con precios competitivos y un gran surtido de producto y primeras marcas del sector (Sram, Shimano, Maxxis, Rock Shox, Mavic, Five Ten...)

Nuestra meta es facilitar al usuario su compra online, eliminando el miedo a comprar en la red. Ofrecemos  un portal amigable fácilmente usable con un buen surtido de productos y una servicio de pago de máxima seguridad.


En Thebikevillage.com ofrecemos trato personalizado para cada uno de nuestros clientes. Desde nuestra experiencia en el sector de la bicicleta te ayudaremos a resolver tus dudas. Puedes contactar con nosotros por teléfono, via email o también puedes venir a visitarnos directamente a nuestra tienda y conocernos en persona. Queremos ofrecerte una experiencia de compra inigualable. 

 

Descripción del equipo promotor

TheBikevillage.com está constituida por un equipo de personas jóvenes con mucha ilusión y con gran experiencia en el sector de las bicicletas.

 
Pablo Moreno

CEO de TheBikevillage.com y cofundador de la empresa en el año 2012, cuenta con 15 años de experiencia en el sector de la bicicleta como usuario y otros tantos como corredor de Descenso (Subcampeón de España de Descenso Senior 2010).

Pablo Moreno          

Aficionado y practicante de multitud de deportes, Surf, Ski, snowboard, escalada, trail running… Pero sobretodo aficionado a todo lo que lleve dos ruedas; Decenso, XC, Dirt Jump, trial, carretera, motocross...

Pablo es además socio fundador de la empresa de eventos  para MTB y BMX "Mba Parks&Events" (www.mbaparksevents.com) dedicada a montar Camps de descenso, competiciones de Dirt Jump, exhibición de Freestyle y biketrial, construcción de Bikeparks y asesoramiento. Puedes seguir además la página de facebook de MBA para estar al día de las últimas noticias y ver que se cuece.

Pablo Moreno       Pablo

Durante 4 años trabajó como redactor y fotógrafo colaborador de revistas remarcables del sector del Mountain Bike: "Solo Bici", "El mundo de la Mountain Bike" y "Riders mag" asistiendo a ferias, viajando por todo el mundo por los mejores trails y probando gran cantidad de bicicletas y componentes. 

En la actualidad colabora con el blog de descenso online www.203mm.com escribiendo artículos y realizando fotografías, en la prestigiosa revista europea especializada en Enduro, Enduro Magazine  y con la empresa de cicloturismo www.thomsonbiketours.com

 
Didac Salvatierra

El último en entrar en la empresa, Didac además de ser socio de The Bike Village, es el encargado de la atención al cliente y asesoramiento en The Bike Village. Si nos has llamado alguna vez por teléfono seguramente habrás hablado con él.

Cuenta con una experiencia de 6 años en una de las multinacionales del deporte más importantes del mundo como responsable de la sección de bicicleta.

Deportista muy aficionado al ciclismo de carretera y al mountain bike en general. Lo podreis encontrar entranando por la zona del bajo Maresme los fines de semana o bien comptiendo en carreras de mtb de abril a noviembre.

Didac

 

Albert Marín 

Socio y cofundador de TheBikevillage.com, cuenta con 18 años de experiencia en el sector de la bicicleta como usuario y otros tantos como corredor amateur de descenso.

Actualmente Albert dedica los días a entrenar con sus 2 bicis favoritas, Giant Glory de descenso y Giant Reign de Enduro.

Albert Marin

 
Jonathan Anaya

Jonny es el técnico y mecánico de The Bike Village, es el  miembro más joven en entrar en el equipo. Cuenta con 10 años de experiencia en el sector de la bicicleta como rider de primera linea de Descenso y Enduro. Y más de 6 años como mecánico de bicicletas. 

Jonny es el capitán del equipo de Descenso y Enduro de The Bike Village,  ha ganado numerosas carreras de Descenso en estos últimos años y es uno de los riders más fuertes y rápidos del panorama nacional.

Jonny es además muy aficionado a todos los deportes que involucren 2 ruedas, Motocross, XC, carretera...

Jonny            Jonny

 
Blink Studio

Blink Studio es el estudio de diseño capitaneado por Irma Ribera encargado de de realizar todos los diseños a nivel de Web como a nivel de tienda.

Gracias a Blink Studio contamos con contenido gráfico de calidad. Si necesitas un diseñador, ¡no dudes en contactar con ellos!

Blink Studio

Localización de The Bike Village

The Bike Village se sitúa a tan solo 15 minutos de Barcelona y 5 minutos de Mataró en la localidad del Maresme de Cabrera de Mar. Un pequeño pueblo de playa de la provincia de Barcelona rodeado del mar a un lado y de la Serralada Litoral al otro. 


Por fortuna no todo es trabajar en esta vida, así que en nuestros momentos de descanso disfrutamos de los centenares de kms de carreteras comarcales poco transitadas para rodar con la bicicleta de carretera y de los increibles caminos. senderos y singletracks que discurren por la Serralada Litoral para darle caña con la bicicleta de montaña. 

Nuestra Tienda
Disponemos de un local comercial de 400 m2 en Cabrera de Mar (Barcelona), desde donde gestionamos nuestras ventas y envíos. Ofrecemos a nuestros clientes un punto de encuentro donde venir a comprar, charlar o salir en bicicleta, así como un punto de recogida de su compra online. 

 

Contacta con nosotros

Teléfono de contacto:

93 6387251*

Email:

atencion.cliente@thebikevillage.com**

Horario de tienda:

9.30 - 14:00  / 17:00 - 20:30 de lunes a viernes

10:00 - 14:00 / 17:00 - 20:00 sábados