Novedades



Lista de productos por fabricante: Monty

Bicicletas Monty, marca española fundad en 1983 especializada en Bike Trial y en toda una gama extensa de Mountain Bike, bicis para niños, bicicletas eléctricas, de ciudad, plegables, bmx.

Bicicletas Monty fue fundada en 1983 por Pere Pi, el padre del famoso 12 veces campeón del mundo de bike trial Ot Pi, persona emprendedora con una extensa experiencia en motocicletas: 9 veces campeón de España en tres especialidades: moto-cross, trial, y velocidad. Esto, combinado con los extensos conocimientos adquiridos durante 25 años como diseñador técnico de las motocicletas de Montesa fueron la base para el nacimiento de una marca de fábrica prestigiosa: Bicicletas Monty.


En The Bike Village podrás comprar las mejores bicicletas de niño calidad/precio. Monty a parte de ser famosa por sus bicicletas de trial de alta calidad, también es muy conocida por sus bicicletas de niño de todas las medidas desde 2 años a 12 años.


Monty tiene gama muy extensa de todo tipo de bicicletas de niño, Mountain bike , bike trial, BMX, bicicletas de paseo y bic¡cletas eléctricas.


Compra tu bicicletas Monty en nuestra tienda física o en thebikevillage.com

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 19 artículos
Mostrando 1 - 12 de 19 artículos