Novedades



Lista de productos por fabricante: Gusset

Gusset es una marca inglesa muy puntera de precios asequibles para componentes de MTB, Fixed, BMX y dirt jump.

La marca de componentes Gusset fue fundada en el verano de 1995 por dos amigos que se conocían de las bicicletas, Paul Sorrell y Jason Mills. Todo comenzó como un pequeño proyecto de ropa, haciendo camisetas, sudaderas con capucha y un producto llamado "Hookers" que fueran muelles de recambio para frenos de Pit Bull


Aunque los amigos tenían grandes planes para la marca, se encontraron, que en el momento no tenían el tiempo ni el dinero para llevar a la marca hasta donde podía ir, Jason estaba ocupado con una banda y Paul se quedó sin trabajo en el momento. La oportunidad llegó pronto con la compañía Ison, conocieron a Lloyd y el equipo de Ison durante algunos años y sentían que con sus contactos y la red de distribución de Ison, Gusset estaría en buenas manos. 


A Paul lo puedes encontrar corriendo carreras de master 40 en el Reino Unido la serie 4 cruz y Jason también compite en la categoría masters en carreras de BMX


Jason ahora es dueño de una tienda de bmx / skate llamado Hardcore Hobbies (est 1999), que venden todos los productos Gusset.


Gusset es una marca de componentes para mountain bike y BMX, hacen cadenas de medio eslabón de diferentes colores, puños, horquillas para bmx, bielas, platos, frenos, pedales, aros, etc..


En nuestra tienda thebikevillage.com podrás encontrar la cadena de medio eslabón para tu bicicleta de dirt jump o BMX en diferentes colores al mejor precio!


 

Más
Mostrando 1 - 10 de 10 artículos
Mostrando 1 - 10 de 10 artículos