Lista de productos por fabricante: Bell cascos

Bell helmets es una de las marcas de cascos para bicicleta de montaña y carretera de referencia en el sector con una gran gama de cascos de excelente calidad/precio

La marca americana de cascos Bell Sports afincada en el estado de Califoria ha destacado durante más de 50 años  por el diseño de cascos deportivos y accesorios tanto para moto como para coche.


El número de campeones del mundo que han conseguido la victoria con un casco Bell es mayor que la suma de los que lo han conseguido con otras marcas. Desde el Gran Premio de Racing a través de Indy 500 hasta el ciclismo olímpico, Bell ha tenido un papel importante en la protección de deportistas durante generaciones.


Durante los últimos 30 años Bell Sports ha invertido mucho tiempo en desarrollar los mejores cascos para bicicleta, de todas las modalidades, tanto para bicicleta de BMX, como bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, descenso o enduro.


Bell se ha situado como una de las mejores marcas de cascos para bicicleta del mercado, con una gran gama de cascos de excelente precio/calidad.


Bell dispone de una gama que incluye desde los más sofisticados y ligeros cascos para carretera o triathlon hasta los cascos con más protección del mercado para enduro y descenso, como pueden ser el popular Bell Super 3r, Bell Super DH o el Bell Fourforty.


Comprar cascos de bicicleta Bell es un sinónimo de comprar cascos de calidad.


Bell ha apostado además por incorporar la tecnología "MIPS" de protección a todos sus cascos, disminuyendo hasta un 30% el impacto de la caída en la cabeza del ciclista.


La marca Bell tiene una gama de cascos de bici para niño, tanto cascos normales de mountain bike, o con un look de enduro y casco integral de bici para niño, el conocido Bell Sanction, un casco de relación calidad/precio excelente.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 61 artículos
Mostrando 1 - 12 de 61 artículos