Novedades



Lista de productos por fabricante: Alexrims

Alexrims empezó humildemente en 1992 como fabricante de aros de llanta, Alex Global Technology se ha convertido en un líder mundial en tecnología de rueda y  llantas, diseño, materiales y fabricación.

Alexrims empezó humildemente en 1992 como fabricante de aros de llanta para bicicleta, Alex Global Technology se ha convertido en un líder mundial en tecnología de rueda y  llantas, diseño, materiales y fabricación Alex Global Technology construye productos específicos para bicicleta  de alta calidad.


Ligero y resistente para un rendimiento superior y la satisfacción a largo plazo. Es una empresa de ingeniería que ama el ciclismo. Todo el personal contratado está muy involucrado en el desarrollo de nuestro producto. Montan los productos ellos mismos y los ponen a prueba en carreras de clase mundial con los mejores atletas profesionales en todas las facetas del ciclismo.


De los equipos Pro Road Racing en Extreme FR & DH corredores, corredores de MTB Pro, Profesionales de Slopestyle en BMX, freestyle, saltos y carreras profesionales.

Más

No hay productos de este fabricante.