Lista de productos por fabricante: Camelbak

Camelbak es una marca dedica exclusivamente a la fabricación de bolsas de hidatación, marca pionera y líder en el mercado.

Camelbak es la marca lider del sector de las mochilas de hidratación del mercado de la bicicleta de Xc y enduro.


Dispone de una amplia gama de mochilas de hidratación para todo uso y todo tipo de ciclistas.


La historia de Camelbak se remonta al año 1988, cuando  Michael Eidson, estaba compitiendo en “Hotter’N Hell 100”, una carrera de 100 millas con el calor de verano agotador. Eidson, técnico de medicina de emergencias, decide rellenar una bolsa intravenosa con agua y meterla en un calcetín de tubo blanco. Entonces coloca el “invento” en la parte trasera de su jersey, el tubo encima de su hombro y la sujeta con una pinza de ropa.  Los valores de Camelbak siguen siendo los mismos: coraje, convicción e imaginación.


Desde entonces Camelbak ha evolucionado hasta lo que es hoy en día la marca más reconocida de mochilas de hidratación, de hecho muchos ciclistas llaman a sus bolsas de hidratación de otras marcas como "Camelbak".


Camelbak sigue ofreciendo los productos con más innovación del mercado y las mochilas más tecnológicas y con mejores bolsas de agua del mercado.


Cuentan con una gama muy amplia para todo tipo de ciclistas de montaña o carretera que desean llevar en la espalda mientras montan en bicicleta, no sólo una mochila sinó una mochila de hidratación con todos los accesorios.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 38 artículos
Mostrando 1 - 12 de 38 artículos