Novedades



Lista de productos por fabricante: All Mountain Style

All Mountain Style es una joven empresa dedicada a la venta de protectores para bicicleta de altísima calidad.

All Mountain Style es una joven empresa de Barcelona dedicada a la venta de protectores para bicicleta de altísima calidad. All Mountain Style ofrece protectores adhesivos para horquillas y cuadros, en muchas opciones de tamaño, color y acabados. Además de protectores de cuadro, AMS también hace el protector de horquilla, la potencia All Mountain Style y tiene componentes y textil.


A parte de protectores adhesivos para cuadro y horquilla de tu bici, también tiene protectores transparentes para bielas, para que al rozar la zapatilla con la biela en el pedaleo, no se ralle la biela y los típicos protectores d goma para biela para evitar impactos contra piedras.


En su gama de guardabarros All Mountain Style, ofrece diferentes colores y diseños, son guardabarros resistentes de gran calidad para tu bicicleta.


Su último producto, es una goma Strap para llevar lo esencial para un pinchazo, es decir una cámara, unas palancas para sacar el neumático y un Co2 para inflar la rueda. Así no vas e necesitar llevar una mochila o una bolsa debajo el sillín de tu bici.



Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 54 artículos
Mostrando 1 - 12 de 54 artículos