Novedades



Lista de productos por fabricante: ESI GRIPS

Esi grips es una marca americana creada por Gary Stewart especializada en componentes para bicicleta exclusivos como los puños ESIGRIP

Esi grips es una marca americana creada por Gary Stewart especializada en componentes para bicicleta exclusivos como los puños de silicona ESIGRIPS.


ESI grips fue creada por la necesidad de Gary para ir siempre más rápido, si se trata de un automóvil, motocicleta, bici de mountain bike, o bicicleta de ciudad. Gary no sabe el significado de ir despacio.


Si estas buscando unos puños cómodos para tu bici, no dudes en montar los puños esigrips, disponibles en diferentes colores y grosores.


Modelos puños EsiGrips:


  • EsiGrips Racer's Edge con un peso de 50g y disponibles en 10 colores. Los puños mas ligeros de Esigrips, para gente con manos pequeñas o que le gusten los puños mas finos.

  • EsiGrips Chunky con un peso de 60 gramos y disponibles en 10 colores. El modelo clásico de EsiGRips, es el modelo mas estándar.

  • EsiGrips Extra Chunky con un peso de 80g y disponibles en 5 colores. Para la gente con manos grandes, o que busca un buen acolchado y confort en el manillar para rutas largas.

  • EsiGrips Fit XC con un pesi de 65g y disponibles en 2 colores. Puños con una forma ergonómica para máxima comodidad.

  • EsiGrips Custom con un peso de 60g y disponibles en los colores UCI, la bandera española y en negro/rojo/amarillo. Puños llamativos para tunear tu bicicleta.

Más
Mostrando 1 - 9 de 9 artículos
Mostrando 1 - 9 de 9 artículos