Lista de productos por fabricante: Crankbrothers

Crankbrothers es una empresa americana especializada en pedales, llantas, potencias, tijas de sillin con un diseño exquisito.

Crankbrothers es una empresa americana dedicada al diseño y fabricación de componentes y accesorios para bicicleta con sede en Laguna Beach, Crank Brothers son personas apasionadas, su trabajo es su vida y ellos viven de su trabajo.


Hacen que cada idea y cada producto se convierta en una realidad. Sus componentes, desde pedales, ruedas, pedalier y tijas, son innovadores, y no sólo son un reflejo de cómo trabajan, sino de lo que la compañía es.


En CrankBrothers diseñan y piensan todos los accesorios para los usuarios de bicicleta que buscan componentes y accesorios de su bicicleta de gama alta y gran calidad.


Su producto más conocido son los pedales automáticos para bicicleta de montaña y carretera. Pedales con calas única crank brothers, fáciles de poner y sacar, muy ligeros y tecnológicamente impecables.


Crankbrothers además cuenta con una gran gama de accesorios para bicicleta entre los que se cuentan los infladores de rueda y infladores de suspensión, multi herramientas, infladores de mano...


Monta tus pedales crankbrothers en nuestro taller especializado en bicicletas de Enduro, descenso, carretera, eléctricas, dirt jump y de ciudad, en Cabrera de Mar, Mataró.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 56 artículos
Mostrando 1 - 12 de 56 artículos