Novedades



Lista de productos por fabricante: Finish Line

Finish Line es una marca de productos para el mantenimiento y cuidado de tu bicicleta.

Finish Line es una marca muy conocida en el mundo de la bicicleta, por sus productos premium para el mantenimiento de tu bici, como aceites de cadena, desengrasantes, aceite de freno, líquido tubeless, limpia cadenas, etc...


En su línea de productos, encontramos:


Líquido de tubeless Finish Line - producto premium para tubeless, este líquido sella perfectamente los pinchazos, no daña las llantas de aluminio ni de carbono. Este líquido a diferencia de los otros se limpia muy fácil con agua.


Aceite Mineral Finish Line - para hacer el mantenimiento de tus frenos de disco.


Limpiador Aerosol para E-bikes - con este producto limpia tu bicicleta eléctrica evitando que se estropeen los componentes eléctricos.


Lubricante de cadena para ebikes - Lubrica la cadena de tu ebike para con este lubricante especial, duradero y de gran calidad para la cadena de tu e-bike.


Desengrasante Finsih Line - las cadenas de las bicis, necesitan limpiarse correctamente para volverlas a engrasar, para eso necesitamos un potente desengrasante para limpiar la cadena.


Limpiador Finsih Line bike Wash Spray - no sabes como limpiar tu bicicleta? con el limpiador de finish line es muy sencillo, aplica el spray a tu bicicleta para que se ablande la suciedad, y luego con la manguera limpia la bicicleta.


Lubricantes de cadena Finsih Line - hay diferentes tipos de lubricante de cadena, el normal, el clima seco, el de clima húmedo y los lubricantes cerámicos, lubricante de cerda para clima seco y lubricante de cera para clima húmedo.


Aceite para horquillas Fisnih Line - aceite para el mantenimiento de la horquilla finsih line de SAE 5, SAE 7.5, SAE y SAE 15.


¿Como limpiar limpiar la cadena de tu bicicleta?


Primero aplicas un desengrasante a la cadena, esperas unos minutos y limpias la cadena con un trapo o un cepillo, una vez limpia, engrasas la cadena con un aceite de cadena. Otra manera de limpiar la cadena de la bici es con una herramienta especial le hechas desengrasante y agua, pasas la cadena por el aparato y queda muy limpia, luego engrasas la cadena con algún lubricante finish line  y listo.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 31 artículos
Mostrando 1 - 12 de 31 artículos