Novedades



Lista de productos por fabricante: Conor

Conor es uno de los fabricantes de bicicleta españoles con más historia de este deporte en nuestro país. Cuentan con una gama muy extensa de bicicletas para niños y adultos de montaña y carretera.

Una de las marcas de bicicletas españolas más reconocidas del mercado de la bicicleta infantil y para adulto del mundo.


Conor dispone de una gama muy amplia de bicicletas para niño de calidad con cuadros fabricados en aluminio y acero al alcance de todos los bolsillos.


Las bicicletas Conor son reconocidas por sus bonitos diseños y sobretodo por su excelente calidad precio que la diferencia del resto de marcas de bicicletas del sector.


Conor dispone de un amplio catálogo de bicicletas de montaña para adulto de gama baja y gama media con una gran calidad/precio.


Puedes encontrar la Conor que mejor se adapte a tu presupuesto en esta sección.


A parte de bicicletas, Conor tiene algunos accesorios para tu bici, como bidones, bidón porta herramientas, tornillos para portabidón, multiherramientas, puños e infladores de mano, todos estos accesorios te serán muy útiles en tus rutas de Mountain bike.


Compra en nuestra tienda física tu bicicleta de niño o adulto Conor, o en nuestra tienda online y te la enviamos a casa!


Si tienes una Conor y no sabes en que taller ajustarla, no dudes en traerla a nuestro taller de bicicletas en el Maresme.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 38 artículos
Mostrando 1 - 12 de 38 artículos