Lista de productos por fabricante: Galfer

Galfer bike es un fabricante español de pastillas, discos y otros componentes para frenos de disco.

Galfer Bike España, Pastillas de Freno y Discos


Galfer  Bike es un Fabricante español de pastillas para todo tipo de frenos de disco. Galfer dispone de las mejores tecnologías para maximizar el rendimiento en potencia y durabilidad. Dentro de la gama de pastillas de freno Galfer.


Compuestos pastillas galfer bike:


  • Compuesto negro Standard - pastillas de freno para todo tipo de condiciones, las mas polivalentes de galfer, ausencia de ruidos y gran potencia de frenada.


  • Compuesto rojo Advanced - perfectas para no perder la potencia de frenada esos días húmedos de lluvia y barro.


  • Compuesto Verde Pro - este compuesto es para los descensos mas extremos, con mucha pendiente donde es muy fácil que se calienten los frenos. Este compuesto esta diseñado para no perder la potencia de frenada en altas temperaturas.


  • Compuesto azul Road - este compuesto es para las bicicletas de carretera, o bicicletas que solo circulan por asfalto y en todo tipo de condiciones meteorológicas.


  • Compuesto lila e-bikes - este compuesto es para bicicletas eléctricas, es el compuesto mas nuevo de galfer, ofrece gran potencia de frenada, ausencia de ruidos y resistencia a altas temperaturas, para ofrecer el mejor rendimiento en todo momento en tus rutas con ebike.


  • Compuesto amarillo Sintered - compuesto mas específico para bike trial, este compuesto te de una frenada inmediata, que es lo que necesitas para la bici de trial. Sirve tanto para los días de sol o de llúvia. No dudes en montar estas pastillas en los frenos de tu bicicleta de trial.


A  parte de pastillas de freno, Galfer Disc Wave tiene una gama de discos de freno para bicicletas eléctricas, de montaña, de carretera y de trial. Estos discos tienen la misma tecnología que los de competición. Ayudan a tener una frenada potente, ausencia de ruidos y vibraciones, ligeros, resistencia a altas temperaturas, eficiencia en seco y mojado y estan fabricados en españa.


Discos de freno Galfer Disc Wave de 140mm, 160mm, 180mm y 203mm, todos los tamaños de discos para la bici que necesites.


Comparativa frenos y discos Galfer:


Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 36 artículos
Mostrando 1 - 12 de 36 artículos