Novedades



Lista de productos por fabricante: Continental

Contiental es un fabricante de neumáticos y cámaras para bicicleta alemán. Cubiertas para bicicleta de alta calidad al mejor precio.

Continental Bicycle tyres:


Continental es uno de los fabricantes de neumáticos para bicicleta más reconocidos a nivel mundial.


Su gran experencia en el sector de la automoción ha llevado a Continental a desarrollar algunas de las mejores tecnologías en la fabricación de cubiertas para bicicleta de carretera, bicicleta de montaña y bicicleta de ciudad del momento.


La marca alemana Continental está especializada en cubiertas para bicicleta de gama media alta con una gran tecnología.


Disponen de algunos de los modelos de neumáticos para bicicleta de carretera más vendidos y populares del momento como es el caso del Continental Grand Prix 4000 S2, la cubierta para bicicleta de carretera más vendida y popular.


En Continental encontrarás además algunos de los mejores neumáticos para bicicleta de montaña dentro de su amplia gama como  son los ampliamente reconocidos X-King y Race King tanto para rueda de 27,5" y rueda de 29".


Tecnologías neumáticos continental:


  • Compuesto Black Chili ¿que es? es un compuesto único de continental, el mejor compuesto de sus neumáticos, hecho con diferentes tipos de caucho para crear un neumático resistente, con agarre y rodador.

  • Compuesto Pure Grip: es un compuesto que tiene mucho agarre y a su vez es muy duradero, se usa tanto en bicicletas de montaña como de carretera.

  • Protection Technology: esta tecnología hace que sea mas difícil pinchar.

  • Protection Apex: diseñado para bicis de enduro, evita pinchazos conserva la rodadura y el agarre en los terrenos mas difíciles.

  • Apex: es una tecnología que también se usa en los neumáticos de coches. Esta tecnología estabiliza el neumático cuando esta girando.

  • RS Race Sport: esta tecnología es para los neumáticos de XC, para que sean neumáticos ligeros pero a su vez con una pequeña protección contra pinchazos. Junto al compuesto Black Chili, es la mejor combinación para el XC.

  • Tubeless Ready: esta tecnología es para montar neumáticos sin cámara. Muy usada hoy en día por muchos ciclistas.

No dudes en comprar tus neumáticos Continental el nuestra tienda online www.thebikevillage.com o en nuestra tienda física The Bike Village situada en Cabrera de Mar en el Maresme.


En nuestro taller de bicicletas te montaremos tus neumáticos Contiental con Tubeless o cámara.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 46 artículos
Mostrando 1 - 12 de 46 artículos