Lista de productos por fabricante: Alpinestars

Marca de ropa y protecciones para Motocross, descenso y Enduro. Rodilleras, coderas, espalderas para enduro y descenso de gran calidad/precio!

Alpinestars es uno de los mejores fabricantes de protecciones y ropa para bicicleta del mundo. Su historia nace en Italia en los años 60 muy ligada al Motocross. Con los años Alpinestars fue desarrollando su gama de moto y a finales de los años 90 empezó a fabricar ropa, accesorios y protecciones para el sector de la bicicleta de descenso.


En el año 2004 empezó su andadura con el equipo Honda y el corredor Greg Minnaar, posicionandose en el mercado de las protecciones para enduro y descenso como una de las marcas de referencia.


A día de hoy Alpinestars cuenta con una extensa colecciones de protecciones, coderas, rodilleras, espinilleras, petos, protecciones de espalda... De excelente calidad/precio para el sector de la bicicleta de enduro, de descenso y más recientemente de la bicicleta eléctrica.


Sus diseños son muy representativos y su estilo gusta a todos los ciclistas y practicantes de descenso y enduro.


No sabes que rodilleras y coderas usar para enduro o All Mountain que sean baratas y cómodas? Las Alpinestars Paragon son una de las mejores elecciones que podrás encontrar en el mercado.


Encuentra tus protecciones y ropa Alpinestars para enduro o descenso en thebikevillage.com

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 45 artículos
Mostrando 1 - 12 de 45 artículos