Novedades



Lista de productos por fabricante: DVO forks

Marca de suspensiones para bicicleta americana especializada en suspensiones para bicicleta de descenso.

DVO Suspension:


DVO es la abreviatura de " desarrollados" y DVO es una empresa nueva suspensión con más de 80 años de suspensión de la construcción , puesta a punto , el diseño y la experiencia de conducción.
Bryson Martin , fundador e inspiración detrás DVO Suspensión , ha desarrollado toda su vida profesional , o más de 30 años, trabajando en el negocio de bicicletas.


Durante la mayor parte de este tiempo, él era un conductor integral en suspensión Marzocchi , donde Bryson fue responsable de muchas ideas innovadoras , incluyendo su legendaria línea Bomber . En 2012 Bryson quería llevar esta experiencia a un nivel superior para formar un programa de suspensión centrado puramente en el rendimiento y el servicio al cliente de primera clase. De este modo se ha creado DVO suspensión.



Bryson comenzó a montar en bicicleta de montaña y las carreras a finales de 1970 , también está trabajando en un par de tiendas de bicicletas Durante la escuela secundaria y la universidad. Después de graduarse a mediados de 1980 , se unió a una pequeña empresa de bicicletas de montaña con sede en California llamado Ciclos Brave . No corrió , y logró la comercialización de productos, ha colaborado en campañas de diseño corporativo de la compañía, y se enteró de las ins-y -outs de lo necesario para competir en el ámbito de bicicleta de montaña de rápido crecimiento.



Racing una gran cantidad de motocross cuando era niño, Bryson jinetes de Que siempre creyó necesario la suspensión en sus bicicletas de montaña totalmente rígidos - después de todo , que estamos montando y las carreras en la misma superficie de tierra de las motocicletas. Así que ¿por qué no podrían disfrutar de los jinetes en sus bicicletas de suspensión , también? Esta idea dio lugar a intentos de tomar sus propias horquillas de suspensión , finalmente la conexión con Marzocchi Suspension en 1989. Surgió Esta decisión familiaridad de la que muchos de sus motos de motocross vino con Marzocchi . ¿Por qué no darle una oportunidad para ellos de suspensión de la bicicleta ?



No fue fácil , con bicicleta de montaña y un deporte americano inventado en Estados Unidos. Esta empresa europea había más cosas en contra de ella en todos los sentidos , mientras que Rock Shox y Manitou logrado establecerse sólida en el floreciente negocio de la suspensión de la bicicleta .


Sin embargo , después de un par de décadas en Marzocchi - donde Bryson manipula todo, desde el trabajo de garantía a las carreras de la Copa del Mundo , el marketing , las ventas globales , y la innovación de productos - que había cosechó todo el aprendizaje y la competencia necesaria para poner en marcha su propio programa de suspensión: DVO .

Más

No hay productos de este fabricante.