Novedades



Lista de productos por fabricante: Race Face

RaceFace es una marca de componentes de gran calidad para bicicleta.

Race Face bike una marca mítica en el mundo el Freeride Mountain bike, con corredores como Wade Simmons, Remy Metallier, Reed Bogs, Paul Basagoitia...


En su gama amplia de componentes, puedes comprar bielas, potencias, manillares, platos, pedales, aros, ruedas, ejes de pedalier, sillines, tijas, protecciones y puños.


Uno de sus productos mas exitosos son las bielas de carbono Race Face Next, de 170 o 175mm de longitud con un peso de 495g con plato de 32 dientes.


Para las bielas Race Face existen protectores de biela en 2 tamaños y diferentes colores, así podrás proteger tus bielas contra impactos en las bajadas mas extremas.


RaceFace también tiene una gama de platos para sus bielas, platos de aluminio o de acero que son mas pesados y mas económicos.


En su gama de protecciones encontrarás rodilleras de todo tipo para la practica del Freeride, descenso, Enduro y Dirt Jump.


Monta tu bicicletas con componentes raceface como los pedales de plataforma Raceface Aefect, el manillar de carbono Sixc para potencia de 35mm, las bielas Sixc, Aefect o Next y un plato Raceface con diente ancho/estrecho para que no se te salga la cadena.


Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 30 artículos
Mostrando 1 - 12 de 30 artículos