Novedades



Lista de productos por fabricante: Leonardi

LEonardi Factory, fabricante italiano de componentes para bicicleta de gran calidad. Su catálogo es diverso e incluye manillares, tijas, potencias, platos y cassettes.

Leonardi Factory components es un fabricante italiano de componentes de bicicleta de gran calidad, como platos para todo tipo de bielas, cassettes, manillares y tijas de carbono ligeros. Tienen gran cantidad de artículos fabricados a mano, de excelentes acabados y peso ultraligero.


Los manillares de carbono Leonardi ( manillar Luke, Drake, Snake) tienen una estética muy curiosa y un peso ultralight, si estas pensando en bajar el peso de tu bici, sin duda son una buena elección.


Si ya tienes manillar de carbono y lo que buscas es comprar una tija de carbono ligera y resistente, hecha un vistazo a las tijas Leonardi BO.


En la gama de platos, encontramos platos redondos y ovalados, de tornillos o direct mount para diferentes tipos de bielas como Race Face, Cannondale Hollowgram, Sram Boost, Rotor, 96 BCD, 94 BCD, Sram GXP, Sram BB30, 64 BCD, 76 BCD y 104 BCD.


Si tu bicicleta es de 12 velocidades y monoplato, puedes combinar un plato Ovalado o Redondo, con el cassette Leonardi General Lee ara núcleo XD de 12 velocidades 9-48 dientes.


Los guiacadenas Leonardi con anclaje directo destacan por su sencillo diseño y peso ligero.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 39 artículos
Mostrando 1 - 12 de 39 artículos