Cascos

Cascos para bici de montaña

El casco es la parte de tu equipamiento de bicicleta más importante, por ello es importante que escojas correctamente con un casco que se adapte perfectamente a tu cabeza y a tu estilo de ciclismo que practicas.

En The Bike Village nos tomamos muy en serio la seguridad de tu cabeza, es por ello que encontrarás cascos de las mejores marcas de cascos de bicicleta del sector del XC, Enduro, trail, descenso y carretera.

Disponemos de cascos de todo tipo y para todo tipo de cicilistas.

Cascos abiertos para MTB XC super ligeros y ventilados. Cascos con extra de protección para los ciclistas que practican el enduro o la bicicleta eléctrica. Cascos cerrados desmontables como el Bell Super Dh o el Met Parachute, cascos de descenso como el Troy Lee D4...

Si buscas un extra de protección recuerda buscar cascos con tecnología MIPS, que reducen hasta un 30% de la energía del impacto rotacional en caso de caída.

Encontraras cascos para niño, descenso, xc, dirt jump, cascos de enduro con mentonera desmontable. Las mejores marcas como Fox, Troy Lee, Mavic, MSC, Giro, Bell, Uvex con multitud de diseños y calidades para todos los niveles.

Si quieres puedes venir a visitarnos a nuestra tienda de bicicletas The Bike Village de Cabrera de Mar donde podrás ver y probar todos los cascos que veas en stock en nuestra página web. Además de contar con el asesoramiento de nuestro comerciales.

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)