Novedades



Lista de productos por fabricante: Hirzl

Hirzl Gloves es una de guantes de bicicleta de montaña o ciclismo de carretera de alta calidad.

Hirzl es una marca de guantes de alta calidad para mountain bike o ciclismo de carretera, con gamas de guantes cortos y largos, de verano, invierno y entretiempo, cómodos y con acolchado en la mano para pedalear durante horas en tus rutas de ciclismo.


Gracias a su tecnología GRIPPP, tienen muchísimo tacto y agarre al manillar, para llevar la bici bajo control en todo momento.


En su catálogo puedes encontrar:


  • Guantes largos Hirzl Grippp Comfort FF con gel en la mano, muy transpirables y ligeros para los días de calor.

  • Guantes largos Hirzl Grippp Tour FF 2.0 con tecnología GRIPPP en la palma de la mano para un máximo agarre y control, gel para pedalear durante horas, cómodos y transpirables para los días cálidos.

  • Guantes largos de invierno Hirzl Gripp Tour Thermo para bici de montaña o carretera, para tus rutas en los días de inviernos sin perder el tacto del manillar.

  • Guantes manopla Hirzl finger jacket, es un guante manopla que se usa para poner encima de otros guantes con un material repelente al agua y resistente al viento para los días fríos y húmedos en el ciclismo de carretera.

  • Guantes cortos Hirzl Grippp Tour SF guantes de verano para mountain bike XC marathon con inserciones de gel para máxima comodidad.

  • Guantes cortos Hirzl Grippp comfort SF guantes de verano con mucho gel en la palma de la mano para máximo confort.

Más
Mostrando 1 - 10 de 10 artículos
Mostrando 1 - 10 de 10 artículos