Novedades



Lista de productos por fabricante: Haibike

Haibike es una marca alemana de bicicletas, con un catálogo muy amplio de bicicletas eléctricas.

Haibike bikes, la marca de bicicletas mas conocida dentro del mundo de las ebikes, a parte de bicicletas convencionales, tiene un amplio catálogo de bicis eléctricas de todo tipo, desde bicicletas de paseo, Trekking, de Cross Country, All Mountain, Enduro y hasta Downhill. También tiene la gama S-Pedelecs que son bicicletas eléctricas limitadas a 45km/h.


Otra de sus gamas, son bicicletas eléctricas para niños y para mujeres.


Gamas Haibike emtb:


MTB eléctricas: El catálogo de ebikes de mountain bike es completísimo, empezando por bicicletas con suspensión delantera con un primer precio de 1999€ y bicicletas de doble suspensión con batería de 500Wh de 2799€. Los recorridos de suspensiones de las bicis dobles, van de 120mm, pasando por 140mm, 150mm, 160mm, 180mm y hasta 200mm en el caso de la Haibike Downhill. La novedad mas Esperada es la gama con el nuevo motor Flyon.


La bicicleta eléctrica doble suspensión con batería de 500Wh mas barata del mercado:Trekking Eléctricas: las bicicletas eléctricas de trekking vienen muy bien equipadas con porta alforjas, guardabarros y luces.


Speed Bikes Eléctricas: son las bicicletas eléctricas mas rápidas, limitadas a 45km/h, perfectas para ir a trabajas, con guardabarros, portalforjas, y luces.


Bici niño eléctrica: Haibike tiene hasta una bicicletas eléctrica para niños, la Haibike Sduro HardFour 2.0, una ebike de niños con las características de una bici de adulto, para que puedas llevarte a tu hijo en las rutas de ebike.


Bicis mujer eléctricas: en esta categoría puedes encontrar todo tipo de bicis para mujer, con una tallaje mas pequeño para ellas.


Características motor Flyon:


El nuevo motor Flyon HPR120S de 120nm es el motor de bici eléctrica mas potente del mercado, lo podrás encontrar en algunas de las bicicletas Haibike 2019 y 2020.



Este motor lleva el sensor de velocidad en el disco y esto le da una precisión mucho mayor que el resto de bicis.



Las bicicletas con el motor Flyon vienen equipadas con batería de 630Wh integrada.



Este motor viene equipado con una nueva pantalla que cambia de color según el modo de ayuda. Este Display tiene un monton de funciones como los km, la media, cadencia, etc...



En The Bike Village hemos tenido la oportunidad de probar algunas bicicletas Haibike y hacer unos vídeos.


Test bicicletas haibike:



Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 30 artículos
Mostrando 1 - 12 de 30 artículos