Novedades



Lista de productos por fabricante: Bosch

Bosch es uno de los mejores y con más experiencia fabricantee de motores eléctricos para bicicletas eléctricas.

La marca alemana de motores Bosch fueron uno de los pioneros en el desarrollo y fabricación de motores eléctricos para bicicletas eléctricas del mercado.


Bosch Ebike Systems dispone de una gran gama de motores y accesorios para E-bikes de todo tipo.


Sus motores eléctricos están desarrollados para bicicletas eléctricas de ciudad, bicicletas de montaña, bicicletas de enduro o bicicletas eléctricas de carretera.


Dispone de una gran gama de motores como la gama Bosch Active Line para bicicletas de ciudad, menos potentes que la gama Performance, pero con más autonomía para un uso urbano.


La gama de motores para bicicletas eléctricas de Montaña Bosch Performance cuenta con los motores Bosch Perfomance Line para un uso de bicicleta eléctirca de montaña de paseo y el motor Bosch Perfomance Line CX más potente para Ebikes de montaña de uso agresivo como son las bicicletas eléctricas de enduro y all mountain.


Bosch ebike systems ha desarrollado además varias gamas de pulsadores y mandos para bicicletas eléctricas como el visor Purion, Intuvia o el más completo Nyon.


En The Bike Village podrás encontrar todos los recambios para tu bicicleta eléctrica equipada con motor Bosch.


Platos, vistores, detectores de velocidad, sensores bosch o bien imanes.


Tipos de motores Bosch:


  • Motor Bosch Active Line: es el mas básico de los motores Bosch, es un motor pequeño y compacto que te da una asistencia de hasta 25km/h, su potencia es de 40Nm y es compatible con baterías de 300, 400 y 500Wh, doble batería, también es compatible con todas las pantallas Bosch. Este motor te ayuda hasta un 250% y lo montan bicicletas de ciudad.

  • Motor Bosch Active Line Plus: es un motor de 3.2Kg que se instala principalmente en bicicletas de ciudad y su potencia es de 50Nm. Su ayuda es hasta un 270% y su asistencia al pedaleo de hasta 25km/h. También es compatible con baterías de de 300, 400 y 500Wh doble batería, también es compatible con todas las pantallas Bosch.

  • Motor Bosch Performance Line: Este motor es un poco más potente que el anterior, tiene un potencia de 63Nm y una ayuda hasta el 275%. Su asistencia es de hasta 25km/h o hasta 45km/h con el modelo Speed. Es compatible con baterías de 300, 400 y 500Wh doble batería, también es compatible con todas las pantallas Bosch.

  • Motor Bosch Performance Line CX: Este motor es el mas potente de Bosch y uno de los mejores y mas conocidos en el mercado. Su potencia es de 75Nm y su ayuda hasta un 300%. Este motor lo llevan las bicicletas de montaña eléctricas, y su asistencia es hasta 25Km/h. Sin duda el motor que necesitas para tus rutas de mountain bike. Compatible con baterías de de 300, 400 y 500Wh, doble batería y con todas las pantallas Bosch.

Tabla comparativa motores Bosch para bicicletas eléctricas:


Con esta tabla descubrirás, la potencia, los pesos, la ayuda y la asistencia de todos los motres Bosch para ebikes.



¿Como es un motor de una bici eléctrica por dentro?



Tipos de Displays (pantallas) motores Bosch:


  • Display Bosch Purion: esta pantalla es la más básica de las bicicletas eléctricas con motor Bosch, te dice la información mas esencial. Los números son grandes y claros.

  • Display Bosch Intuvia: esta pantalla es mas completa que la anterior, toda la información que necesitas saber, por ejemplo los km totales, la batería que te queda, cuando tienes que cambiar de marcha, cargar el móvil o incluso cuando tienes que llevar la bici al taller.

  • Display Bosch Kiox: Kiox, es la nueva pantalla de Bosch, con color, resistente a los arañazos, táctil, e información de velocidad, el rendimiento del usuario, el ritmo cardíaco, la carga de la batería y mucho más.

  • Display Bosch Nyon: es la pantalla tope de gama de Bosch, con navegación, smartphone app, planificación de ruta, alitud, consumo energía etc.. Lo convierte en el display mas completo de las ebikes.

Tabla comparativa Displays (pantallas) Bosch:



Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 27 artículos
Mostrando 1 - 12 de 27 artículos