Novedades



Lista de productos por fabricante: SHIMANO

Marca lider el sector de los grupos tanto en carretera como en montanya. Todos loc complementos para el vestuario y accesorios.

Shimano Components, la marca mas famosa de componentes en el mundo de la bicicleta. Componentes para todo tipo de bicis de carretera, montaña, gravel, ebike, urbana, y BMX race.


Componentes Shimano para MTB:


XTR: la serie tope de gama de Shimano para XC (Cross Country Marathon), All Mountain y Enduro. La gama XTR se divide en 2, la gama M9100 y la M9050 (Di2 electrónico). Shimano XTR destaca por su transmisión de 12 velocidades, muy eficaz para un cambio suave. Sus modelos son el RD-M9120-SGS, RD-M9100-SGS, RD-M9100-GS y el cambio electrónico de 11 velocidades RD-M9050-SGS y RD-M9050-GS.


Los frenos XTR destacan por su gran potencia de frenada y ligereza de 2 pistones BR-M9120 para XC y de 4 pistones BR-M9100 para Enduro. Combinados con los discos RT-MT900 te darán una frenada perfecta.


Sus pedales XTR para XC M9100 y para Enduro M9120 con sistema SPD, son los mas conocidos en el mundo de la bici, por su gran calidad/precio/peso.



Derore XT: la serie Shimano XT es la mas conocida y usada por todo el mundo, posiblemente la gama de productos de mountain bike de mejor calidad/precio, con sus míticos cambios de 11 velocidades y ahora con la nueva serie Shimano M8120 y M8100 de 12 velocidades, la convierten en la mejor gama del mercado.


También sus frenos XT de 2 pistones M8100 y de 4 pistones M8120 son los mas usados, gracias a su potencia de frenado y calidad. Combinados con los discos center lock y de 6 tornillos de Shimano te darán máxima potencia de frenado.


Otros componentes como los pedales para Enduro y XC, platos, cadenas, piñones, pulsadores, etc.. para montar toda la transmisión XT.


Compra en The Bike Villa la nueva transmisión Shimano XT de 12 velocidades al mejor precio. Bielas, cassette, cadena, cambio, pulsador, desviador y mando


La versión Shiman XT también tiene la gama Di2 de cambio electrónico de 11 velocidades. A diferencia del cambio con cable puedes mantener pulsado el mando y se cambian las marchas rápidamente.



SLX: la gama justo por debajo de la XT, una gama mas económica pero sin perder calidad, con cambio de 10v, 11v y la última novedad, SLX de 12 velocidades. Con frenos de 2 pistones M7100 y de 4 pistones SLX M7120.



Deore: La serie perfecta para los aficionados del MTB, un grupo de gama media pero con un gran funcionamiento, con cambios de 10 velocidades para 2 y 3 platos, y frenos de disco para discos center lock o de 6 tornillos. 


También con 3 tipos de pedales los Shimano Deore PD-M520, PD-M530 y los PD-M424.


Alivio: la gama mas alta dentro de la gama baja de Shimano, con cambios de 9 velocidades y frenos de disco hidráulicos económicos para los aficionados del MTB.


Acera: esta serie es muy parecida a la Shimano Alivio, pero con pulsadores con maneta de freno incluida para frenos de disco mecánicos o V-brake.


Altus: la serie Altus es una serie de componentes tipo Alivio y Acera pero de meno calidad, con cambios de 9 velocidades y los frenos de disco hidráulicos mas básicos.


Por último tenemos las gamas mas básicas de Shimano que viene en las bicis mas económicas que son la gamas Tourney TX, Toruney A070, Tourney y Tourney TZ con cambios de 6, 7 y 8 velocidades para 3 platos.


Componentes Shimano Gravity (downhill):


Saint: la serie Saint es la mas tope de gama para descenso, con componentes resistentes para descenso como las bielas M825 y M820, el guiacadenas SM-CD50, el cambio específico para descenso de 10 velocidades Shimano Saint M820-SS de ata corta, los potentes frenos de 4 pistones Shimano BL-M820-B y los discos refrigerados Shimano SM-RT99.


Zee: por otro lado tenemos la gama de descenso un poco mas económica la Shimano Zee, con los mismos componentes per de una calidad y precio un poco inferior.


Componentes Shimano para ciclismo de carretera:


Dura-Ace: la serie Dura Ace es la transmisión tope de gama para bici de carretera de Shimano. Con la serie R9100 y la serire R9150 (Di2 cambio electrónico). Frenos, cadena desviador, bielas, cassette, discos y cambio de 11 velocidades para transmitir al máximo la potencia de las piernas a la bici. Dura Ace es la mejor elección para ciclismo de carretera.


Ultegra: también con 2 series la R8000 y la de cambio electrónico, la R8050. Transmisión de 2x11 para ciclismo de carretera con grandes prestaciones para todos los ciclistas de carretera. Con frenos de puente o los nuevos frenos de disco para mas potencia de frenada en las bajadas.


105: La gama Shimano 105 R7000 probablemente es la que usan mas bicis de carretera por su gran calidad/precio. Usado por la mayoría de aficionados de bici de carretera. Para poder iniciarte en el mundo de la competición.


Tiagra, Sora, Claris y Tourney son las transmisiones de gama mas baja de shimano para principiantes, con un alto rendimiento que te permitirá empezar en el mundo del ciclismo de carretera sin problemas.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 961 artículos
Mostrando 1 - 12 de 961 artículos