Novedades



Lista de productos por fabricante: ODI

Odi grips es una marca americana especializada en puños desde hace más de 25 años. Probados por los mejores corredores del mundo. 

Odi Grips es una marca americana especializada en puños desde hace más de 25 años. Probados por los mejores corredores del mundo para Descenso, enduro, bmx y motocross. Como Aaron Gwin o Curtis Keene.

Se ha especializado en crear los mejores puños de bici, con diferentes compuestos, anclajes y diseños para ofrecer el mejor producto. Creadores del sistema Lock On-Grip que innovo en la instalación de los puños y ofrece un anclaje seguro. 

En su extenso catalogo de puños puedes encontrar los famosos diseños para marcas como puños Troy Lee o puños con la suela Vans para Dirt Jump o Downhill


Sus modelos mas comunes para MTB, descenso y Enduro son los ODi Elite Pro, Elite Flow y Odi Ruffian.


Para Cross Country Marathon (Mountain bike XC), hay 2 modelos, los Odi F1 Vapor y los Tinker Juarez Signature, unos puños muy cómodos y que absorben las vibraciones, para poder pedalear durante horas y kilómetros y evitar la fatiga en las manos.


Tinker Juarez fue un corredor americano pionero en el Mountain Bike XC, con un palmarés lleno de trofeos, uno de los grandes en su época, ahora ya retirado, a los 50 y tantos años, sigue en plena forma.


Otros productos estrella es el portadorsal diseñado por Aaron Gwin para los corredores de downhill que no quieran tener problemas al poner su dorsal en su bici de descenso


Compra tus puños ODI Grips al mejor precio en The Bike Village.


Más
Mostrando 1 - 9 de 9 artículos
Mostrando 1 - 9 de 9 artículos