Novedades



Lista de productos por fabricante: TANNUS

Tannus es un fabricante de neumáticos de bicicleta sin cámara que además cuentan con un nuevo producto para proteger los neumáticos y llantas con cámara. El "Tannus Armour"

Tannus es una marca coreana que está popularizando los neumáticos antipinchazos (fabricados con un polímero sin aire en su interior y con unas prestaciones muy similares a las de un neumático convencional). 


Tras más de 10 años en I+D, Tannus han sido pioneros en lanzar la primera cubierta sin aire para el mundo del ciclismo que cumpliera con el standard de prestaciones de un neumático convencional, no obstante, la solución Antipinchazos para el segmento Off-Road (la más demandada por los usuarios) tendría que esperar solo un poco más.


Ahora Tannus ha desarrollado también la tecnología definitiva contra los pinchazos. El Tannus Armour.


Tannus Armour es una espuma multicelular desarrollada a base de nuestra tecnología patentada Aither® que ofrece una protección completa (central y lateral) a la cámara de aire. Este es ligero, flexible y duradero. Te permite ir a una presión más baja, dando como resultado un mejor agarre.


Gracias al Tannus Armour, no solamente evitamos el pinchazo por objetos afilados y pellizcos a causa del llantazo, conocidos como «snake bite’s – mordeduras de serpiente», sino que también se garantiza una protección lateral que protege la cámara de los cortes laterales – rajazos de piedras.


TANNUS ARMOUR

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo