Novedades



Lista de productos por fabricante: El Gallo

El Gallo Components es una marca española de componentes para bicicletas de enduro y descenso de excelente calidad/precio.

El Gallo Components es una marca Core dedicada al diseño y fabricación de componentes para bicicleta de descenso y bicicleta de enduro de excelente calidad/precio.


Especializados en las modalidades más extremas de la bicicleta, El Gallo Components ofrece un amplio catálogo de componentes para bicicleta de excelente calidad a un bajo precio, como pedales de plataforma, puños, guíacadenas, protectores de biela, potencias, tijas telescópicas, sillines, etc...


Los pedales de plataforma de El Gallo de resina FIX son uno de los componentes estrella de la marca española de componentes para bicicleta, pedales de plataforma para enduro y descenso muy resistentes a un precio imbatible.


En El Gallo Components además encontrarás un gran surtido de puños para bicicleta de todo tipo de forma y colores.


Si lo que estas buscando son componentes de bicicleta de colores, no dudes en echar un vistazo a toda la gama de El Gallo components.


Una de sus últimas novedades es la espuma para tubeless, que hará que puedas ir a presiones mas bajas en tu bici y sea mas difícil pinchar.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 57 artículos
Mostrando 1 - 12 de 57 artículos