Novedades



Lista de productos por fabricante: MAXXIS

Maxxis neumáticos y cámaras para ciclismo de montaña y carretera. Los modelos mas famosos com el Ikon, Ardent Race, Rekon, Minion o High Roller.

Maxxis Tires, las cubiertas de bici mas conocidas, amplio catálogo de neumáticos para bicicletas Mountain Bike XC, Enduro, Descenso, Dirt Jump, Carretera, BMX y de todos lod diámetros y medidas.


Compuestos neumáticos Maxxis:


  • Doble Compuesto (2C) - Dos compuestos utilizados dentro de la banda de rodadura de los neumáticos seleccionados para ofrecer una menor resistencia a la rodadura y un mayor agarre en las curvas.

  • 3C Max Speed Triple Compuesto - Usados ​​principalmente en neumáticos de cross country y enduro, los dos compuestos en la capa exterior están especialmente formulados para reducir la resistencia a la rodadura y optimizar el desgaste y la tracción.           

  • 3C Max Terra Triple Compuesto - Una configuración de compuesto intermedio utilizada en neumáticos de montaña seleccionados. El 3C MaxxTerra es más suave y ofrece más tracción que el 3C MaxxSpeed, pero ofrece una mejor resistencia al rodamiento y una menor resistencia a la rodadura que el MaxxGrip. 

  • 3C Max Grip Triple Compuesto - 3C MaxxGrip utiliza los compuestos de caucho más suaves para ofrecer lo último en agarre y propiedades de rebote lento para una mayor tracción en los descensos

  • SuperTacky - Un compuesto especial de bajo rebote y alta tracción utilizado en neumáticos de montaña seleccionados. 

Carcasas neumáticos Maxxis:


  • Exo Protection (EXO) - Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Este tejido lijero y altamente flexible, asegurando que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija Protección EXO para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la posibilidad de cortes en los flancos y abrasiones es alta. 

  • Double Down (DD) - Es el siguiente paso en la evolución de la carcasa de doble capa para neumáticos de enduro. Dos capas de carcasa de 120 TPI reforzadas con un inserto de butyl proporcionan al corredor de enduro el soporte y la protección de un neumático de bajada. 

  • DH Casing - Carcasa super rofrozada para downhill.

  • Silkworm - Es un material exclusivo incorporado en la carcasa de modelos seleccionados, que aumenta la resistencia a la perforación y al desgarro. 

  • Exo+ - Combina dos de los mejores materiales de protección contra pinchazos: SilkShield y EXO. La capa SilkShield se extiende de una cuenta a otra con una capa de EXO a lo largo de las paredes laterales. Combinados, estos dos materiales crean EXO + que mejora la protección contra la perforación de la banda de rodadura en un 27%; durabilidad de la pared lateral en un 51%; y resistencia a pellizcar planos en un 28%.           

  • Butyl Insert: Un trozo adicional de caucho butyl que se extiende desde el talón de un neumático cuesta abajo hasta la pared lateral. El inserto de butyl ayuda a prevenir pinchazos, protege el borde de golpes fuertes y agrega estabilidad a las paredes laterales.          

Tecnologías neumáticos Maxxis:


  • Tubeless Ready (TR) - preparada para ir sin cámara

  • TPI ¿que es? - Threads per Inch son los hilos por pulga. Las cubiertas de 120 TPI tienen mas filamentos y mas finos, por lo tanto son mas ligeras, se adaptan mejor al terreno pero es mas fácil pinchar-las y las cubiertas con 60 TPI tiene menos filamentos y mas gruesos, por lo tanto son un poco mas pesadas y un poco mas difíciles de pinchar.

  • Wide Trail (WT) - Optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas modernas y más amplias de hoy. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más estrechas y antiguas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que lleva a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha comprobado que funcionan en un rango de 30-35 mm de ancho de llanta interior, según las preferencias del ciclista.

  • Ebike - cubiertas para bicicletas eléctricas diseñados para cumplir con los estándares europeos ECE-R75, garantizando el rendimiento y la confiabilidad de la capacidad de carga adicional y el aumento de la velocidad que ofrecen las bicicletas eléctricas.         

Tipos de cubiertas Maxxis según la modalidad:


  • Cubiertas Maxxis para Mountain Bike XC tenemos los modelos Ikon, Ardent Race, Aspen, Crossmark II, Pace, Race TT, Rekon, Rekon Race.

  • Cubiertas Maxxis para Enduro disponemos de la Ardent, Aggressor, Minion DHF, Minion DHR, Minion SS, High Roller, Tomahwak y Forekaster.

  • Las Cubiertas Maxxis para descenson son la Assegai, Minion delantera, Minion Trasera y High Roller.

  • Cubiertas Maxxis para Dirt Jump y BMX, la mas usada es la DTH por su gran rodadura, así no perderás inercia entre salto y salto. Por otro lado puedes escoger neumáticos con un poco mas de taco como los Ikon, Rekon Race o crosmark, neumáticos muy rodadores y con un poco de taco para pumptrack o fourcross.

Compra tus neumáticos maxxis en nuestra tienda de bicis online www.thebikevillage.com o en nuestra tienda física The Bike Village en Cabrera de Mar, Mataró, a 20 minutos de Barcelona. Si no saves montar los neumáticos, no te preucpues, tenemos taller de bicicletas para montar y tubelizar los neumáticos o cualquier tipo de mecánica.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 210 artículos
Mostrando 1 - 12 de 210 artículos