Novedades



Lista de productos por fabricante: MSC

MSC Bikes compañía española fabricante de bicicletas de montaña y de accesorios para todas tus necesidades en el mundo de la mountain bike.

MSC bikes, es una marca española, fabricante de componentes de todo tipo para bicicleta con una gran calidad/precio.


MSC, tiene todo tipo de componentes a unos precios accesibles. Potencias, pedales, Puños, Luces, neumáticos, zapatillas, bicicletas, tijas telescópicas, sillines, grasas, pastillas de freno, cámaras, cassettes, protector de cuadro, líquido tubeless, tornillos de titanio, cascos, bujes, rodameintos, etc...


Neumáticos MSC para Enduro, descenso, bicicletas eléctricas y XC.


Los modelos MSC Gripper son fabricados para Enduro, Downhill e ebikes. Con diferentes tipos de carcasas y compuestos.


Los neumáticos MSC roller, tractor y Rock&roller son para Cross Country Marathon, de 26", 27.5" y 29", disponibles en diferentes compuestos y carcasas. También hay una versión para bici eléctrica, el MSC Tractor en 2.80.


Neumáticos MSC para bicicleta de carretera MSC performance, disponibles en diferentes tamaños, compuestos y flanco marrón.


A parte de neumáticos, MSC tiene una aros y bujes para montarte una ruedas ala carta.


MSC tiene una extensa gama de potencias tanto para Enduro y XC, desde una potencia corta de 35mm de longitud para manillar de 31.8mm hasta potencias de 100mm de longitud.


En la gama de pedales, encontramos pedales de plataforma desde precios básicos, a pedales tope de gama de aluminio. Disponibles en diferentes colores.


Hoy en días las luces son muy importantes, sobretodo en bicis de carretera. Por eso MSC tiene una extensa gama de luces tanto delantera para montar en el manillar como trasera para montar en la tija. Son luces de bici recargables por USB muy sencillas de montar, ya que no necesitas herramientas para su montaje. Si quieres ser visto por los coches, no dudes en montar una luz trasera potente de color rojo MSC.


MSC dispone de diferentes tipos de puños, puños con lock-on de fácil montaje, puños de espuma y puños cómodos de silicona para tu bicicleta, disponibles en diferentes colores.


La gamma de cassettes MSC es muy extensa, Cassettes de 7, 8, 9, 10, 11 y 12 velocidades. En algunos cassettes como el modelo 11-46 de 9 velocidades necesitas un prolongador de patilla para el correcto funcionamiento.


Para el mantenimiento de tu bici, MSC dispone de herramientas de todo tipo, extractor de pedalier, multiallen, multiherramienta, sellador de tubeless, grasa para carbono, troncha cadenas, etc... También dispone de multitud de recambios, como tornillos, tornillos de titanio, direcciones, pastillas, pastillas de freno, etc...

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 477 artículos
Mostrando 1 - 12 de 477 artículos