Novedades



Lista de productos por fabricante: Selle San Marco

Selle San Marco es una empresa artesanal famosa e histórica de sillines italiana. Con base en Rossano Veneto, en el noreste de Italia. Famosa en todo el mundo gracias a la producción de sillines para competición. 

Selle San Marco es una empresa artesanal famosa e histórica de sillines italiana. Con base en Rossano Veneto, en el noreste de Italia. Esta pequeña ciudad es famosa en todo el mundo gracias a la producción de sillines para competición. Sillines de competición  modernas, pero con un pasado glorioso. Luigi Girardi era el hombre que hizo de Rossano Veneto  la capital mundial indiscutible de sillines con la apertura de Selle San Marco hace 75 años. No es ajeno al trabajo duro, que se inició a una edad temprana en la hilandería local y como barrendero, el joven Girardi en 1935 apostó por un préstamo de 100 liras en un negocio de distribución de accesorios para bicicletas.


En 1940, Luigi Girardi estableció una fábrica de sillín de bicicleta con alrededor de cuarenta trabajadores. Los años de la 2ª guerra mundial fueron difíciles, pero Selle San Marco prosperó en la venta de sillines de alta calidad  de cuero. 

Más
Mostrando 1 - 10 de 10 artículos
Mostrando 1 - 10 de 10 artículos