Ebike recreacionales

Ebike recreacionales para mujeres

¿Estás buscando una bicicleta eléctrica económica de mountain bike específica para mujer, para salir a pedalear por la montaña? Genial, has llegado a la categoría adecuada. 

Las bicicletas eléctricas de montaña recreacionales se sitúan normalmente en la franja de los 2.000€- 3.500€, cuentan con suspensión delantera de 80-120mm de recorrido y están diseñadas para uso polivalente en pista de montaña. Cuentan generalmente con cuadro de aluminio y componentes de gama media o media-alta.

Las bicicletas eléctricas de montaña rígidas (que cuentan tan solo con suspensión delantera) están pensadas para aquellos ciclistas que pedalean de forma ocasional o habitual, les gusta ir por la pista y no quieren gastarse más dinero de la cuenta en su bicicleta.

Son además una excelente opción para aquellas ciclistas que buscan una bicicleta eléctrica de montaña de iniciación.

En esta categoría encontrarás las mejores bicicletas eléctricas de montaña con suspensión delantera de primer precio de Liv, Giant, Lapierre, Atala, Whistle, haibike...

Y recuerda, si tienes alguna duda ¡Llámanos! nuestro equipo de atención al cliente te ayudará a escoger la bicicleta que mejor se adapte a tus necesidades.

Bicicletas eléctricas mujer MTB rígidas recreacionales

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos