Ebike trekking

Ebike trekking para mujeres

Si eres mujer y estás buscando una bicicleta eléctrica con diseño específico para chica, que sea muy polivalente para pasear y disfrutar de los paisajes que te ofrezca el camino, sea sobre una superficie de tierra, cemento o asfalto, seguramente estarás pensando en adquirir una bicicleta de Trekking.

Si te gustan las rutas largas por terreno mixto o el cicloturismo activo, la bicicleta eléctrica de trekking es probablemente la mejor elección. Además en esta sección encontrarás este tipo de bicicleta con geometría específica para mujer (tallas más pequeñas y barra central más bajita)

Las Ebikes de trekking se caracterizan por disponer de una posición muy cómoda de pedaleo, con motores menos potentes que las bicicletas eléctricas convencionales de montaña, priorizando la comodidad sobre el rendimiento.

Cuentan con suspensión delantera con mínimo recorrido (60-80mm) y ruedas mixtas para montaña y carretera.

En esta sección encontrarás las mejores bicicletas eléctricas de trekking de Liv, Giant, Lapierre, Haibike, Atala, Whistle...

Y recuerda, si tienes alguna duda ¡Llámanos! nuestro equipo de atención al cliente te ayudará a escoger la bicicleta que mejor se adapte a tus necesidades.

Bicicletas eléctricas de trekking polivalentes mujer
Filtrar (3 productos)

En stock

Precio

1.605,00 € - 2.055,00 €

Género

Talla

Material

Diametro rueda

Bateria

Velocidades

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos