Novedades



Lista de productos por fabricante: Ashima

Ashima es una marca fabricante de frenos y discos de freno de bicicleta caracterizada por sus increiblemente ligeros y eficaces discos de freno Aineon y Aro-08

Ashima es una empresa especializada en frenos de disco y discos de freno así como de  todas sus partes para bicicleta. Asume un compromiso con la I + D y sus clientes que  ha hecho de la marca un sinónimo de ofrecer tecnologías de vanguardia con un excelente servicio post-venta.


Esto a su vez ha llevado a la marca a la vanguardia de la bicicleta de control del desarrollo de sistemas. De hecho, en sólo 5 años, la empresa ha adquirido más de 170 patentes mundiales .... eso es un nivel de compromiso que incluso algunas grandes corporaciones en el mundo del ciclismo ven dificil de igualar.


Ashima dispone de algunos de los mejores, más ligeros y mejor valorados discos de freno del mercado de la bicicleta de montaña mtb como es el disco Aineon y el más popular y también ligero disco de freno para mountaibike Aro-08 disponible en 140mm, 160mm,180mm y 203mm y en varios colores.


Los discos de freno Ashima son probablemente los discos de freno para bicicleta más ligeros del mercado y eso los hace tan populares.


Si quieres bajar peso a tu bici XC no dudes en montar unos discos Ashima.


Web del fabricante: www.ashima.com


Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 17 artículos
Mostrando 1 - 12 de 17 artículos