Temas del blog

¡Hola amigos de The Bike Village!

En el capítulo de esta semana os traemos el Bike Check de la bicicleta eléctrica doble suspensión con motor central más económica y con mayor autonomía del mercado, la nueva Habike Sduro Fullseven 3.0 del 2019 con batería de 500Wh. Con un PVP de 2.799€

La Haibike Fullseven 3.0 es la bicicleta eléctrica de doble suspensión, motor central y batería de 500Wh mas barata del mercado. La Fullseven 3.0 de Haibike monta un motor Yamaha PW-SE System de 250W de potencia, 70Nm de par, limitado a 25km/h.

Es el mismo motor que el ya conocido Yamaha PW pero con una mayor asistencia a la cadencia (no se para hasta las 110 rpm) El motor Yamah PW-SE viene acompañado del mando Yamaha Side Switch 1.7″ LCD de 7 funciones.

Y lo más importante, es una de las pocas bicicletas eléctricas de doble suspensión del mercado por debajo de los 3.000€ con batería de 500Wh de capacidad.

Cuenta además con un cargador rápido Yamaha de 4A Viene equipada con 120mm de recorrido de suspensiones, ruedas de 27.5″, con una buena transmisión de 1 plato de 38 dientes y cambio Shimano Deore M6000 de 10 velocidades.

Por supuesto lleva frenos de disco hidráulicos tektro de dos pistones, sencillos pero muy efectivos.

El resto de componentes son de la casa XLC, filial de la marca Haibike, componentes sencillos de aluminio pero de buena calidad.

El peso total de la Haibike Sduro Fullseven 3 es de 22,9kg

Todos estos componentes, la convierten en una ebike para disfrutar al máximo del mountain bike a un precio razonablemente asequible Si queréis conocer más sobre las nuevas bicicletas Haibike 2019 o bien las queréis ver en directo, podéis acercaros a nuestra tienda The Bike Village en Cabrera de Mar (Mataró, Maresme) a tan sólo 25 minutos de Barcelona.

También podéis enviarnos un email a info@thebikevillage.com o llamar al 93 638 72 51. Esperamos que os haya gustado el vídeo y os sirva para poder conocer mejor vuestra próxima E-Bike.

Recordar, si os ha dejado el vídeo, dejarnos un like y un comentario.

¡Hasta los próximos vídeos! El equipo de The Bike Village.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *