Copa Catalana de Enduro Naut Aran 2021


The Bike Village Enduro Naut Aran 2021

Los días 19-20 de Junio tendrá lugar uno de los eventos de enduro más importantes de la temporada, el The Bike Village Enduro Naut Aran. Primera de la Copa Catalana de enduro y prueba puntuable para el circuito de carreras de enduro en el pirineo Bucardo Enduro Bike.

Un año más Enduromies será la sede de este campeonato. Un lugar mágico con unos trails de infarto que discurren por los maravillosos bosques atlánticos de la cara norte del Valle de Aran. Un terreno pata negra para fluir con la bike, diseñado y mantenido por Aran Bike Parks sello de garantía y calidad en el valle.

La prueba tendrá el epicentro en el pueblo de Salardú, Naut Aran, donde ubicaremos el Paddock y la salida-llegada. Allí mismo dispondremos de servicio de duchas y vestuarios, lavadero de bicis y avituallamiento. 

Nuevo formato de Carrera

Dos bajadas cronometradas y dos vueltas, es decir, se repetirá la ruta, entre vuelta y vuelta zona de BOXXES con avituallamiento para poder hacer cambios en la bicicleta si es necesario. La  carrera discurre por el entorno de Enduromies. Un primer enlace donde se subirá a la base para acceder al primer tramo cronometrado, luego una pequeña subida para acceder al segundo tramo, después de este boxxes + avituallamiento y se repetirán los tramos.

Fin de semana

Sábado

El sábado día de inscripciones y entrenos por la mañana. Por la tarde 1era especial del fin de semana, será puntuable para el resultado final además servirá para obtener el orden de salida de la prueba del domingo . Este Tramo especial, es secreto y a vista. 

E-bikes

El sábado día de inscripciones y entrenos por la mañana. Por la tarde 1era especial del fin de semana, será puntuable para el resultado final además servirá para obtener el orden de salida de la prueba del domingo. En el caso de las E-bikes la especial secreta será de subida, secreta y a vista.

Domingo

Día de carreras y entrega de premios.

Inscripciones

  • Inscríbete haciendo clic aquí.
  • Es necesario estar federado para poder participar. También puedes  sacarte la licencia de un día. 

Os esperamos a tod@s! No faltes a la cita del año, el THE BIKE VILLAGE ENDURO NAUT ARAN.

¡Para más más información contacta con nosotros!

www.thebikevillage.com

info@thebikevillage.com

936 387 251

Te recomendamos que eches un vistazo a nuestro blog para descubrir más cuestiones interesantes sobre el mundo del ciclismo.

¡Ven a vernos a nuestra tienda física en Cabrera de Mar o visita nuestra tienda online!

¡Si tienes alguna duda contacta con nosotros!

Articulo escrito por: Gerard Avecilla

Fecha: 14/05/2021