Temas del blog

The Bike Village Enduro Naut Aran 2019

The Bike Village y Aran Bike Parks os traen los días 8-9 de Junio  uno de los eventos de enduro más importantes de la temporada el The Bike Village Enduro Naut Aran. Final de la Copa Catalana de enduro y prueba puntuable para el circuito de carreras de enduro en el pirineo Bucardo Enduro Bike. Un año más Enduromies será la sede de este campeonato. Un lugar mágico con unos trails de infarto que discurren por los maravillosos bosques atlánticos de la cara norte del Valle de Aran. Un terreno pata negra para fluir con la bike, diseñado y mantenido por Aran Bike Parks sello de garantía y calidad en el valle.

Naut Arán:

La prueba tendrá el epicentro en el pueblo de Salardú, Naut Aran, donde ubicaremos el Padock y la salida-llegada. Allí mismo dispondremos de servicio de duchas y vestuarios, lavadero de bicis, avituallamiento. La entrega de premios vendrá acompañada de comida popular para todos los corredores y acompañantes. El carrera discurre por el entorno de Enduromies. Un primer enlace donde se alcanzará la cota máxima en altura que nos acercará a una de las zonas más bonitas y espectaculares del valle. Con una vistas imponentes que nos harán olvidar de este primer enlace, el más largo de la jornada. Desde allí nos esperan dos tramos cronometrados para volver a remontar y acceder a los dos siguientes tramos cronometrados.

Horarios:

El sábado día de inscripciones y entrenos por la mañana. Por la tarde inicio de la especial cronometrada para obtener el orden de salida de la prueba del domingo. Este Tramo especial es secreto y a vista. El domingo día de carrera y entrega de premios. Os esperamos a todos. No faltes a la cita del año el THE BIKE VILLAGE ENDURO NAUT ARAN.

Sabado 8 de junio:

Reconocimiento del circuito.

Domingo 9 de junio:

8:00h Carrera The Bike Village Enduro Naut Aran 2019 // Race | Podium | Comida. ​ Una vez terminada la carrera los participantes disfrutarán de la entrega de premios. El resultado final del Enduro quedará definido por las suma del Crono mas las penalizaciones (si las hay).

Servicios:

Avituallamientos líquidos y sólidos, asistencia médica. Servicio de duchas. Comida y bebida para todos los participantes.

Más información:

Si quereis más información sobre el The Bike Village Enduro Naut Arán podeis entrar en los siguientes enlaces:

  • https://thebikevillageenduro.wixsite.com/aran/informacion
  • https://www.facebook.com/northfaceenduroseries/
  • http://www.aranbikeparks.es/

Inscripciones:

https://www.ciclisme.cat/cursa/btt-descens/enduro-aran

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *