¿Quiénes somos?

The Bike Village es una tienda de bicicletas online multi-marca con tienda física ubicada en la población del maresme de Cabrera de Mar, muy cerca de la entrada de Mataró, a muy pocos kilómetros de Barcelona.

The Bike Village fué fundada como una tienda de bicicletas online en el año 2012 por dos especialistas del mtb, Pablo Moreno y Albert Marín  especializada en la venta  de accesorios y componentes para bicicleta en cualquiera de sus disciplinas (Clicismo, Mountain bike, Enduro, bicicleta eléctrica, descenso, ciudad, Bmx…). 

Nuestro objetivo desde el primer momento ha sido ofrecer un amplio catálogo de productos destinados a la práctica de la bicicleta de montaña y ciclismo de carretera, escogiendo las mejores marcas y los mejores accesorios y componentes para nuestros clientes.

Todo esto desde una plataforma de venta online fácil y clara, con precios competitivos y un gran surtido de producto y primeras marcas del sector (Sram, Shimano, Maxxis, Rock Shox, Mavic, Five Ten, Fox, Enve, New Ultimate, Absolute Black, Giant, Lapierre, Haibike, Conor, Monty...)

Nuestra meta es dar un servicio premium a nuestros clientes, ofreciendo el mejor asesoramiento, gracias a los más de 15 años que lleva nuestro equipo en el sector de la bicicleta, bien como corredores amateurs de enduro y descenso o bien como colaboradores de revistas del sector de la bicicleta o ayudando a organizar carreras de mountain bike.


En Thebikevillage.com ofrecemos un trato personalizado para cada uno de nuestros clientes. Desde nuestra experiencia en el sector de la bicicleta te ayudaremos a resolver tus dudas. Puedes contactar con nosotros por teléfono, via email o también puedes venir a visitarnos directamente a nuestra tienda de Cabrera de Mar y conocernos en persona. 

Disponemos de servicio de taller de reparación de bicicletas con nuestro jefe de mecánicos Jonny Anaya, donde además somos servicio oficial FOX SUSPENSIONS y servicio oficial SHIMANO Y BOSCH.

Disponemos también de servicio de alquiler de bicicletas eléctricas.

 

Nuestra tienda

Contamos con una tienda de 400m2 donde podrás encontrar todo el material que tenemos en nuestra página web en el centro del Maresme a tan sólo 20 minutos de Barcelona a las puertas de Mataró en la localidad de Cabrera de Mar.

En nuestra tienda de Cabrera de Mar además de contar con más de 5.000 referencias, 6 marcas de bicicletas diferentes (Giant, Lapierre, Haibike, Intense, Conor, Monty...) disponemos de servicio de taller, así como un equipo de personas que te asesoraran en todo lo que necesites.

Video:

Entra en nuestra tienda desde el Tour Virtual

 

El equipo The Bike Village

The Bike Village está constituido por un equipo personas jóvenes y apasionadas por la bicicleta con más de 15 años de experiencia en el sector de la bicicleta

Vídeo:

Pablo Moreno

CEO de TheBikevillage.com y cofundador de la empresa en el año 2012, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la bicicleta como usuario y otros tantos como corredor de Descenso (Subcampeón de España de Descenso Senior 2010).     

Aficionado y practicante de multitud de deportes, Surf, Ski, snowboard, escalada, trail running… Pero sobretodo aficionado a todo lo que lleve dos ruedas; Decenso, XC, Dirt Jump, trial, ciclismo de carretera, motocross...     

Durante 4 años trabajó como redactor y fotógrafo colaborador de revistas remarcables del sector del Mountain Bike: "Solo Bici", "El mundo de la Mountain Bike" y "Riders mag" asistiendo a ferias, viajando por todo el mundo por los mejores trails y probando gran cantidad de bicicletas y componentes. 

En la actualidad además de llevar The Bike Village, colabora con empresas del sector, organizando competiciones de Dirt Jump (O'Marisquiño / Happy Ride Weekend), haciendo de Speaker para multiples eventos deportivos o haciendo fotos de ciclismo.

Pablo-Moreno-Thebikevillage

 
Didac Salvatierra

Además de ser socio de The Bike Village, es el encargado de la atención al cliente y asesoramiento en The Bike Village. Si nos has llamado alguna vez por teléfono seguramente habrás hablado con él.

Cuenta con más de 12 años en el sector comerial y ha pasado años formándose en una de las multinacionales del deporte más importantes del mundo como responsable de departamento.

Deportista muy aficionado al ciclismo de carretera, al mountain bike y al motocross.

Albert Marín 

Socio y cofundador de TheBikevillage.com, cuenta con 18 años de experiencia en el sector de la bicicleta como usuario y otros tantos como corredor amateur de descenso.

Actualmente Albert dedica los días a entrenar con sus 2 bicis favoritas, Giant Glory de descenso y Giant Reign de Enduro.

Albert Marin

 
Jonathan Anaya

Jonny es nuestro técnico y mecánico, es el  miembro más joven de The Bike Village. Pese a ello, cuenta con más de 11 años de experiencia en el sector de la bicicleta como rider de primera linea y más de 6 años como mecánico de bicicletas. 

Jonny es el capitán del equipo de Descenso y Enduro de The Bike Village,  ha ganado numerosas carreras de Descenso en estos últimos años y es uno de los riders más fuertes y rápidos del panorama nacional.

Jonny es además muy aficionado a todos los deportes que involucren 2 ruedas, Motocross, XC, bicicleta de carretera...

           0

 

Alexis Ballús "DOC"

Alexis se incorporó en el año 2016 a The Bike Village, es el encargado de preparar los pedidos que recibes en casa cuando haces un pedidos desde nuestra tienda online.

Lo podrás encontrar además en nuestra tienda, atendiendo al público e informandote de todas las novedades de nuestras bicicletas Giant, Lapierre, Haibike...

Alexis lleva más de 15 años montando en bicicleta, la mayor parte haciendo Dirt Jump y desde hace unos pocos años practicando Enduro mtb con su Giant Trance o Giant Reign.

Alexis-ballus-thebikevillage

JC Renom 

Joan Carles o "JC" para los amigos ha sido la última incorporación al equipo de The Bike Village. Es la persona responsable de que los productos aparezcan siempre perfectos en nuestra página web, además lo podreis encontrar en nuestra tienda atendiendo al público.

Jc es un auténtico especialista en Freestyle MTB, tomando parte desde los 18 años en competiciones nacionales e internacionales de "Dirt Jump".

Su lugar preferido para montar es La Poma Bikepark, aunque cualquier bikepark le va bien también.

Enamorado de la bicicleta de montaña,  además de la Poma Bikepark lo podreis encontrar por las montañas del Maresme haciendo enduro o bien compitiendo con su Saracen en las competiciones de Enduro de la Copa Catalana.

JC_RENOM_THEBIKEVILLAGE

 

IRMA RIBERA STUDIO

Irma Ribera Studio es el estudio de diseño capitaneado por Irma Ribera encargado de de realizar todos los diseños a nivel de Web como a nivel de tienda.

Gracias a Irma Ribera studio contamos con contenido gráfico de calidad. Si necesitas un diseñador, ¡no dudes en contactar con ellas!

www.irmariberastudio.com

irma-ribera-studio

Localización de la tienda The Bike Village

La tienda de bicicletas The Bike Village está situada a tan solo 15 minutos de Barcelona y 5 minutos de Mataró en la localidad del Maresme de Cabrera de Mar. Un pequeño pueblo de playa de la provincia de Barcelona rodeado del mar a un lado y de la Serralada Litoral al otro. 


Por fortuna no todo es trabajar en esta vida, así que en nuestros momentos de descanso disfrutamos de los centenares de kms de carreteras comarcales poco transitadas para rodar con la bicicleta de carretera y de los increibles caminos. senderos y singletracks que discurren por la Serralada Litoral para darle caña con la bicicleta de montaña. 

Si quieres puedes descargarte nuestras rutas desde nuestra cuenta de WIKILOC

Nuestra Tienda de bicicletas

Disponemos de un local comercial de 400 m2 en Cabrera de Mar (Barcelona), desde donde gestionamos nuestras ventas y envíos. Ofrecemos a nuestros clientes un punto de encuentro donde venir a comprar, charlar o salir en bicicleta, así como un punto de recogida de su compra online. 

En The Bike Village somos distribuidor oficial de bicicletas Giant, Lapierre, Haibike, Intense, Monty y Conor.

Además de ser especialistas en bicicletas de montaña, debido al gran aúge de las bicicletas eléctricas, nos hemos convertido en auténticos especialistas en EBIKES MTB.

Servicio de taller de reparación de bicicletas

Disponemos de taller para que puedas traer tu bicicleta para reparar, ajustar o revisar en cualquier momento del día y sin pedir cita.

Jonny es nuestro mecánico y cuenta con más de 6 años de experiencia como profesional de mecánica de bicicleta. Es un auténtico manitas, especializado en todo tipo de bicicletas, ya sean bicicletas de carretera, de montaña, descenso, enduro o bicicleta eléctrica.

Somos servicio oficial:

FOX-SUSPENSIONS-THEBIKEVILLAGE

GIANT-THEBIKEVILLAGE

Shimano-thebikevillage

bosch-service-center-thebikevillage

 

Contacta con nosotros

Teléfono de contacto gratuito:

93 6387251

Tienda online: Extensión 1

Tienda: Extensión 2

Taller: Extensión 3

Email:

info@thebikevillage.com

Horario de tienda:

9:00 - 14:00  / 17:00 - 20:30 de lunes a viernes

10:00 - 14:00 / 17:00 - 20:00 sábados

Dirección de la tienda:

The Bike Village

C/ Corts 5

Cabrera de Mar

08349

Barcelona ¿Quieres ver nuestra tienda por dentro?

Entra en nuestra tienda desde el Tour Virtual