Precio reducido MSC cuadro Lunatika Gris Ver más grande

MSC cuadro Dirt Jump Lunatika 26" Gris

Nuevo

Cuadro MSC Lunatika en color GRIS para la práctica de Dirt Jump. Con Sistema de anclaje ISCG03 para guía. Punteras tipo BMX y anclaje para disco o freno V-Brake o disco. Tallas 14 y 16.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$nbsp;

98,93 €

-50%

197,85 €

  • S
  • M

Más

Descripción:

Cuadro MSC Lunatika en color GRIS para la práctica de Dirt Jump. Con Sistema de anclaje ISCG03 para guía. Punteras tipo BMX y anclaje para disco o freno V-Brake o disco. Tallas 14 y 16..

Tuberías ovales sobredimensionadas 

El tubo superior pasa de una sección oval a una sección rectangular, pasando por una zona central totalmente circular. El tubo inferior pasa de una sección oval a una sección rectangular en la zona del tubo de dirección, incrementando así la zona de soldadura entre los tres tubos del triángulo delantero del cuadro. 

Estas formas irregulares de los tubos se consiguen a altas temperaturas, cuando la estructura del tubo se encuentra en su estado más "plástico" y deformable. 

El cuadro Lunatika verde o negro está disponible en tallas 14 y 16 

 

Web del fabricante:

 www.mscbikes.com 

  • Opiniones eKomi
  • rating Le daría 5 estrellas si no fuera por la ubicación del freno de disco trasero ya que para quitar la rueda es necesario soltar la pinza (al menos con discos de 160mm)... Fallo de diseño, aunque sean un cuadro del 2008.
     el 01/02/2021

    Accesorios