Eplus Advanced deslimitador e-bike motor Bosch Ver más grande

Eplus Lite deslimitador e-bike motor Brose

303016

Nuevo

Deslimitador Eplus para bicicletas eléctricas con motor Brose.

Más detalles

SIN STOCK. ENVÍO DISPONIBLE EN 3/4 DÍAS LABORABLES

$nbsp;

215,00 €

Si lo pides ahora, y el producto está en stock, tu pedido será enviado el lunes.

Más

Descripción:

Con el deslimitador Eplus podrás deslimitar bicicletas eléctricas con motor Brose. Este deslimitador de bicicletas eléctricas con motor Brose, se posiciona en el carter de la ebike con conectores originales y no se ve.

Para poder usar este deslimitador, necesitas la aplicación Eplus. Con esta aplicación puedes activar y desactivar el deslimitador cuando quieras.

NO COMPTAIBLE CON BICIS SPECIALIZED

Click aquí para descargar la aplicación para Apple

Click aquí para descargar la aplicacción para Android

Clic aquí para ver el manual de instrucciones

ATENCIÓN! La liberación del limitador de velocidad está prohibido por la Ley en lugares públicos como calles, plazas, carriles para bicicletas. Por lo tanto, se puede activar la liberación en lugares cerrados tales como circuitos privados, pistas de carreras, senderos y propiedades privadas. Montar el dispositivo puede anular la garantía de fábrica de la bicicleta. El fabricante y el distribuidor no asumen ninguna responsabilidad por cualquier daño causado a las bicicletas eléctricas (ebike) en las cuales se ha- yan instalado el sistema Eplus. El fabricante y el distribuidor no asumen ninguna responsabilidad por cualquier daño a personas o cosas causados o de cualquier manera relacionados con el uso de Eplus.

Funciones aplicación Eplus:

Vídeo:

Accesorios