Cubierta Continental Race King 2 29"x2.20 Puregrip Shield wall Skin TLR

0150296

Nuevo

Neumático rodador  para XC y XC-Marathon Continental Race King Race de 29"x2.20 con carcasa Tubeless Ready Shield Wall, compuesto Puregrip.

Más detalles

SIN STOCK. ENVÍO DISPONIBLE EN 3/4 DÍAS LABORABLES

$nbsp;

29,61 €

-10%

32,90 €

¿Cuando puede ser enviado?

horas Min.

Todavía puede salir hoy. ¡Pero date prisa! (si está en stock, claro)

Ficha técnica

Diametro rueda 29"
Compuesto Pure Grip Compound
Carcasa Shield Wall System Tubeless Ready
Delantero / trasero Delantero / trasero
Medidas 2.20
Uso XC
Peso 750gr

Más

Descripción:

Cubierta rodadora para Xc y XC-Marathon Continental Race King Race plegable de 29"x2.20. Toda la tecnología que se necesita para ganar una Copa del Mundo de XC en un solo neumático.

Perfil bajo, con tacos agresivos para un buen agarre.


La tecnología:


Rendimiento:
Los neumáticos de rendimiento son para el corredor ambicioso. Los materiales sólidos y la mano de obra precisa garantizan una calidad excelente.

Agarre puro
Sobre la base del compuesto de sílice activada, se realizó un esfuerzo dirigido para crear una tecnología de mezcla en el segmento de rendimiento.

Los resultados del departamento de investigación y desarrollo de Korbach, después del desarrollo intensivo, dieron como resultado una nueva tecnología de composición con excelente agarre y características de esquí de fondo.

El nuevo compuesto de caucho con el nombre que se explica por sí mismo "Pure Grip" se ubica detrás del compuesto BlackChili y se usa en los productos de rendimiento de los segmentos Race y Mountainbike.

Aquí garantiza una tracción duradera y un alto kilometraje de los neumáticos Continental.

ECO
Los neumáticos con tecnología Continental ECO cuentan con más de 100 años de experiencia en el desarrollo de neumáticos para motocicletas y ciclomotores.

Optimizados y recomendados para bicicletas eléctricas de hasta 25 km / h, garantizan una baja resistencia a la rodadura y una buena protección contra pinchazos gracias a su construcción especialmente de alta calidad.

La durabilidad se ha probado especialmente en bicicletas eléctricas para contrarrestar el desgaste prematuro causado por la fuerza motriz adicional.

Compuesto PureGrip

Basada en compuestos de sílice activada, esta tecnología fue diseñada originalmente como un compuesto de nivel de rendimiento, pero después de un desarrollo intensivo en nuestras Instalaciones del Departamento de Investigación y Desarrollo de Korbach, se desarrolló un nuevo compuesto avanzado con excelente agarre y propiedades en todo el país.

Esta nueva mezcla de caucho, dado el nombre que se explica por sí mismo como "PureGrip", se ubica justo detrás de nuestro Compuesto BlackChili y se está utilizando en nuestros productos de rendimiento tanto en el sector de la carretera como en el de bicicleta de montaña.

Aunque proporciona un gran agarre, también es duradero y muy duradero: ambas características de los neumáticos Continental, que se fabrican exclusivamente en la fábrica en Hefei (Asia).

 

Características: 

  • Peso: 750 gramos
  • Carcasa: Plegable Shield Wall Shield
  • Medidas: 29x2.20
  • ETRTO: 55x622
  • Tecnología: Pure Grip
  • Color: Negro
  • Esta cubierta es ideal para carreras Cross-Country o Marathons y es adecuada para Hardtails y Race Fullys
  • Convence por su baja resistencia a la rodadura, su carcasa voluminosa y muy buena auto-amortiguación
  • Poco perfil: ofrece las mejores condiciones para los cilcistas de alto kilometraje 

 

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...