Temas del blog

¡ÚNETE A LA MANIFESTACIÓN!

El 20 de Octubre te esperamos.

La asociación CSRC Collserola Sport, Respecte, Ciclisme” en colaboración con la FCC, el Imba y las tiendas y clubes ciclistas de la zona (como The Bike Village), organizan el 20 de octubre una manifestación multitudinaria para reclamar los derechos de los ciclistas que circulan por el parque de Collserola (Barcelona).

La normativa vigente del parque  incluye una prohibición de circulación de bicicletas en caminos inferiores de 3 metros de ancho y establece sanciones de entre 150 a 500€, además de prever la implantación de normas futuras como Matriculación de bicicletas, carnet de usuario o instalación obligatoria de GPS en las bicicletas para el control de la velocidad y del recorrido que realicen por el Parque.
Esta normativa nos afecta a todos los que montamos en bicicleta, aunque no vivamos en la ciudad de Barcelona, tan sólo hay que ver el caso de La Sierra de Madrid, donde los ciclistas tienen verdaderos problemas para poder disfrutar de su bicicleta en el monte.
El objetivo de la manifestación es defender el uso de la bicicleta de montaña en el parque de Collserola (Barcelona) de forma responsable, respetuosa y cívica, porque creemos en la convivencia con el resto de usuarios que disfrutan de este espacio.

La manifestación:

  • Hora de salida: a las 10:00 en Plaça Leseps.
  • El recorrido empezará en plaza Leseps i acabará en la Diputación de Barcelona.

Difusión máxima

Ahora toca dar difusión a la convocatoria, por eso os pedimos que por favor compartáis el cartel en vuestras redes sociales y lo hagáis llegar a todo biker, a todo comercial, a todas las marcas, a toda tienda, club, plataforma, a toda revista, etc… sensible con la prohibición existente en Collserola.

El día 20 de Octubre se ha de demostrar que el sector está unido y que quiere una regulación diferente, que no estigmatice a la bicicleta… el futuro de todos está en juego.

Infórmate

Para saber más sobre la asociación CSRC  haz click aquí

Para descargarte el decálogo haz click aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *