Tija

Tijas de sillín bicicleta

Encuentra la tija para el sillín de tu bicicleta que necesitas, de carbono o aluminio, diferentes diámetros, recta o con retroceso. De las marcas OnOff, Uno, Alpcross, New Ultimate, Giant, Massi, MSC, XLC, etc...

En The Bike Village encontrarás tijas de carbono ultra ligeras para bicicletas de mtb XC o Mtb Marathon como las New Ultimate o Leonardi o si lo prefieres tijas de aluminio ligeras de excelente calidad/precio de On/Off o Alpcross.

Disponemos además de una amplia gama de tijas de primer precio de todas las medidas posibles.

Recuerda antes de comprar la tija que deberás conocer el diámetro de tu cuadro. Las medidas más estándares de tubo de tija son 27.2mm para las bicicletas de XC, 30.9mm (para bicicletas como GIANT) y 31.6mm (posiblemente la medida más estandard). Existen muchas más medidas de tijas, aunque estás normalmente son para bicicletas "antiguas" anteriorres al año 2000 o para bicicletas de paseo y ciudad.

Y recuerda también puedes venir a buscar la tija que necesites a nuestra de bicicletas del Maresme The Bike Village y dejarte asesorar por nuestros comerciales.

Filtrar (72 productos)

En stock

Precio

0,00 € - 165,00 €

Colores

Material

Medidas

Largo (mm)

Diámetro

Hay 72 productos.

Mostrando 1-12 de 72 artículo(s)
Mostrando 1-12 de 72 artículo(s)