Retenes

Retenes suspensiones bicicleta

Si estás pensando en hacer el mantenimiento de tu horquilla o amortiguador, vas a necesitar entrar en esta categoría. Los retenes son un componente de fricción que impide la entrada de polvo, barro o suciedad al interior de nuestras suspensiones.

Para alargar la vida útil de las suspensiones de nuestra bicicleta deberemos hacerle el mantenimiento de manera regular, eso significa cambiar los retenes por lo menos 1 vez al año, siempre según el uso que le de cada ciclista.

Es especialmente importante realizar un mantenimiento anual de suspensiones a todas aquellas bicicletas eléctricas o bicicletas musculares de enduro y descenso.

En esta categoría encontrarás todos los recambios originales de Retenes para horquillas y amortiguadores de bici de las marcas Fox, Rock Shox, Marocchi. Disponemos también de retenes de baja fricción SKS si quieres darle un tacto extra sensible a tus suspensiones.

Si tienes alguna duda ¡Llámanos! O si lo prefieres pásate a visitarnos por nuestra tienda de bicicletas The Bike Village del Maresme. Disponemos de un taller de reparación de bicicletas  y suspensiones especializado en mantenimiento de suspensiones Fox y Rock Shox con mecánicos titulados.

Filtrar (69 productos)

En stock

Precio

0,00 € - 75,00 €

Hay 69 productos.

Mostrando 1-12 de 69 artículo(s)
Mostrando 1-12 de 69 artículo(s)