Sillín

Sillines de bicicleta

En esta sección encontrarás la mejor selección de Sillínes de bicicleta para la practica del MTB con railes, y sillines pivotales para BMX y dirt jump. Sillines con raíles de cromo, carbono y titanio. Encuentra el sillín que mejor se adapta a tu trasero, de las marcas, SQlab, Ergon, MSC, Selle Italia, San Marco, Giant, Race Face, Fizik, Tune, etc..

Escoger un sillín adecuado para nuestra ergonomía no es sencillo, pues cada ciclista o cada persona tenemos una ergonomía propia y única. La elección del sillín viene determinada por varios factores:

1- El uso que le vamos a dar. No es lo mismo comprar un sillín para hacer XC que para hacer Ebike

2- Nuestra ergonomía. Cada persona tenemos un ancho de caderas diferente, por lo que el sillín se debe adaptar al ancho que cada uno tenga.

3- La posición encima de la bicicleta. Según si vamos más o menos erguidos deberemos escoger un sillín u otro.

Lo ideal para escoger un sillín es hacer un estudio biomecánico, donde nos darán la medida exacta del asiento de bicicleta que necesitamos. 

Si no es una opción o tu uso de la bicicleta no es tan "profesional" te recomedamos entonces que te acerques a nuestra tienda de bicicletas The Bike Village donde nuestros comerciales te asesoraran del sillín más propicio para tu uso y ergonomía.

Filtrar (66 productos)

En stock

Precio

0,00 € - 195,00 €

Colores

Talla

Material

Medidas

Hay 66 productos.

Mostrando 1-12 de 66 artículo(s)
Mostrando 1-12 de 66 artículo(s)