Bicicletas mujer

Bicicletas de montaña para mujer

Si eres una ciclista de género femenino y estás buscando una bicicleta de montaña, muscular o bici eléctrica de MTB, has buscado en todas las tiendas de bicicleta y no has encontrado la bicicleta específica para ti que estabas buscando, has ido a parar a la sección correcta.

En nuestra tienda de bicicletas del Maresme, encontrarás un largo surtido de bicicletas de montaña con diseño específico para mujeres, no solo en colores sino en geometría y componentes,  tanto en bicicletas musculares como de bicis eléctricas con suspensión delantera o doble suspensión para disfrutar por las montañas.

Y si, existen bicicletas específicas para vosotras, con tallas más inclusivas y con geometrías de bicicletas adaptadas para mujeres

En nuestro catálogo tan solo ofrecemos las mejores marcas de bicicletas del sector del Mountain Bike para mujer, Giant, Liv, Lapierre, Haibike, Whistle, Atala, Olympia, Monty... 

Y recuerda, si tienes alguna duda ¡Llámanos! nuestro equipo de atención al cliente te ayudará a escoger la bicicleta que mejor se adapte a tus necesidades.

Filtrar (7 productos)

En stock

Precio

360,00 € - 2.730,00 €

Género

Talla

Material

Diametro rueda

Bateria

Velocidades

Número de platos

Hay 18 productos.

Mostrando 1-12 de 18 artículo(s)
Mostrando 1-12 de 18 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos