Novedades



Bicicletas mujer

Si eres una ciclista de género femenino y estás buscando una bicicleta de montaña o MTB, has buscado en todas las tiendas de bicicleta y no has encontrado la bicicleta específica para ti que estabas buscando, has ido a parar a la sección correcta.

Aquí encontrarás un largo surtido de bicicletas de montaña con diseño específico para mujeres, no ...

Si eres una ciclista de género femenino y estás buscando una bicicleta de montaña o MTB, has buscado en todas las tiendas de bicicleta y no has encontrado la bicicleta específica para ti que estabas buscando, has ido a parar a la sección correcta.

Aquí encontrarás un largo surtido de bicicletas de montaña con diseño específico para mujeres, no solo en colores sino en geometría y componentes,  tanto en bicicletas musculares como de bicicletas eléctricas con suspensión delantera o doble suspensión para disfrutar por las montañas.

Y si, existen bicicletas específicas para vosotras, con tallas más inclusivas y con geometrías de bicicletas adaptadas para mujeres

En nuestro catálogo tan solo ofrecemos las mejores marcas de bicicletas del sector del Mountain Bike para mujer, Giant, Liv, Lapierre, Haibike, Whistle, Atala, Olympia, Monty... 

Y recuerda, si tienes alguna duda ¡Llámanos! nuestro equipo de atención al cliente te ayudará a escoger la bicicleta que mejor se adapte a tus necesidades.

Más

Bicicletas mujer  Hay 17 productos.

Subcategorías

  • Bicicletas doble...

    Sabemos lo que estás buscando y por ello queremos ofrecerte la bicicleta de montaña de doble suspensión para mujer que necesitas.

    Tranquila, no te defraudaremos. Contamos con marcas especialistas en bicicletas de montaña para mujer como es el caso de la marca de bicicletas Liv, que cuenta con un amplio catálogo de bicicletas doble suspensión para todos los estilos, XC, Marathon, Rally, Enduro, Trail, All Mountain...

    No todos las ciclistas de montaña le van a dar el mismo uso a sus bicicletas, por eso existen diferentes categorías que encontrarás en nuestro filtro. Piensa que uso le vas a dar y escoge la bicicleta que más te guste.

    Y recuerda, si no sabes que bicicleta escoger, te espera nuestro equipo de atención al cliente para asesorarte.

  • Bicicletas rígidas

    Si estás buscando una bicicleta de montaña "rígida" para uso recreacional o uso intensivo de XC Rally con diseño y geometría específica para mujer, has dado con la categoría correcta de nuestro catálogo.

    Con bicicletas rígidas nos referimos a las bicicletas de montaña que cuentan tan solo con suspensión delantera o con ninguna suspensión (raro, si).

    Estas bicicletas de MTB son normalmente más ligeras que las bicicletas con suspensión total o doble suspensión, tienen menos mantenimiento y por norma general son también más económicas.

    Si estás buscando una bicicleta con alguna de las características que he nombrado, entonces has dado con la sección correcta de nuestro catálogo de bicicletas para mujer de mountain bike.

    Haz scroll hacia abajo y descubre las mejores bicicletas de montaña rígidas para mujer de las marcas más punteras del sector, Liv, Lapierre...

    Y recuerda que si no sabes que bicicleta escoger, tenemos a un equipo de ciclistas (mujeres incluidas) apasionados en el sector de la bicicleta que te asesorarán de la mejor forma posible para que puedas escoger correctamente tu bicicleta.

  • Bicicletas gravel

    Si has entrado en esta categoría es por que te ha entrado la fiebre del "Gravel" o bien por pura curiosidad. Las bicicletas de gravel para los no iniciadas, son bicicletas que se caracterizan por tener una estética y características muy parecida a las bicicletas de carretera, pero que cuentan con neumáticos mixtos de mayor ancho y una geometría más polivalente.

    Las bicicletas de gravel están pensadas para aquellas ciclistas a los que tanto les gusta la bicicleta de carretera como la bicicleta de montaña, pero que les encanta combinar las dos cosas. Con las bici de Gravel puedes hacer salidas que incluyan largos recorridos por carretera mezclados con pistas de tierra.

    Estas bicicletas cuentan con manillares más anchos para otorgar un mayor control en los caminos de tierra, una posición bastante confortable y unos neumáticos a prueba de caminos forestales.

    En esta sección encontrarás las mejores bicicletas de Gravel específicas para mujer de las mejores marcas que mejor se adapten a tu estilo.

    Y recuerda, si tienes alguna duda ¡Llámanos! nuestro equipo de atención al cliente te ayudará a escoger la bicicleta que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Bicicletas eléctricas...

    Te has decidido finalmente y quieres pasarte al "lado oscuro" del MTB con una bicicleta eléctrica. Tus amigas te han convencido finalmente, o bien has sido tu sola mientras te adelantaba una grupeta de E-BIKERS por la pista durante el fin de semana.

    Y además estás buscando una buena E-Bike, con un motor potente, que tenga autonomía, buenos componentes y sobre todo que cuente con suspensión delantera y trasera. Pues quieres ir en bicicleta, pero de forma cómoda y segura.

    No te preocupes, has tomado un buen camino, tan solo podemos felicitarte por tu decisión, por fin vas a volver a disfrutar de la bicicleta como mereces.

    En esta sección encontraras la bicicleta eléctrica de doble suspensión (nos referimos a las bicicletas con suspensión en horquilla y cuadro) que mejor se adapte a tu estilo de conducir, con el precio que quieras pagar y el diseño que más te guste.

    En nuestra tienda de bicicletas The Bike Village, disponemos de un amplio catálogo de Bicicletas eléctricas, de las mejores marcas del sector (Giant. Liv,  LapierreHaibike, Olympia, Atala, Whistle...)  con motores de última generación, Yamaha, Bosch, Shimano o Brose y baterías de  500W, 600W, 700 e incluso 900Wh.

    Y recuerda, si tienes alguna duda, ¡Llámanos! tenemos un equipo de atención al cliente que te ayudará en todo lo que necesites.

  • Bicicletas eléctricas...

    ¡Genial! Te has decidido por fin y estás buscando una bicicleta eléctrica de mtb, que sea además específica para mujer para volver a disfrutar de la montaña.  Si, estás decidida, pero no te quieres gastar un dineral, que ya sabemos que las Ebikes "pican" y el uso que le vas a dar a tu bicicleta va a ser recreacional, por lo que no necesitas una super bicicleta doble suspensión de 5.000€.

    Tranquila, te tenemos cubierta, has ido a parar a la categoría correcta. En esta sección encontrarás algunas de las mejores bicicletas eléctricas de mujer del mercado con suspensión delantera y la mejor calidad precio de las marcas Giant, Haibike, Lapierre, Atala, Whistle, Olympia.

    Las bicicletas eléctricas con suspensión delantera se caracterizan por sus precios contenidos (2.000- 3.500€). Son bicicletas pensadas para uso recreacional por pista de tierra o asfalto con rueda de 29" o 27,5".

    Y con las mismas características técnicas que bien podrías encontrar en bicicletas doble suspensión eléctricas de mayor precio, como por ejemplo, motores de 250W, y baterías de 500 o 600Wh.

    Y recuerda, si tienes alguna duda, ¡Llámanos! tenemos un equipo de atención al cliente que te ayudará en todo lo que necesites.

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 artículos
Mostrando 1 - 12 de 17 artículos