Bicicletas rígidas

Bicicletas rígidas para mujer

Si estás buscando una bicicleta de montaña "rígida" para uso recreacional o uso intensivo de XC Rally con diseño y geometría específica para mujer, has dado con la categoría correcta de nuestro catálogo.

Con bicicletas rígidas nos referimos a las bicicletas de montaña que cuentan tan solo con suspensión delantera o con ninguna suspensión (raro, si).

Estas bicicletas de MTB son normalmente más ligeras que las bicicletas con suspensión total o doble suspensión, tienen menos mantenimiento y por norma general son también más económicas.

Si estás buscando una bicicleta con alguna de las características que he nombrado, entonces has dado con la sección correcta de nuestro catálogo de bicicletas para mujer de mountain bike.

Haz scroll hacia abajo y descubre las mejores bicicletas de montaña rígidas para mujer de las marcas más punteras del sector, Liv, Lapierre...

Y recuerda que si no sabes que bicicleta escoger, tenemos a un equipo de ciclistas (mujeres incluidas) apasionados en el sector de la bicicleta que te asesorarán de la mejor forma posible para que puedas escoger correctamente tu bicicleta.

Bicicleta MTB rígida mujer
Filtrar (4 productos)

En stock

Precio

360,00 € - 795,00 €

Género

Talla

Material

Diametro rueda

Velocidades

Número de platos

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos