Puños

Puños de manillar

Si estás pensando en cambiar los puños de tu bicicleta has ido a parar a la sección correcta. En The Bike Village disponemos de una amplia selección de los mejores puños de manillar para bicicleta con algunas de las mejores marcas del sector, Esigrip, Renthal, Odi grips...

Los puños de manillar es una parte muy importante de la anatomía de tu bicicleta, escoger unos puños adecuados puede hacer mejorar tu rendimiento encima de la bicicleta además de aportarte un mayor confort.

Cada ciclista busca un tipo de puño según el uso que vaya a darle a su bicicleta. En el mercado existen por suerte puños de manillar para todo tipo de ciclistas y en The Bike Village contamos con la mejor selección.

Si estás buscando un puño ergonómico y cómodo seguramente estarás buscando un puño de silicona que por sus características te ofrece un buen agarre de manillar, además de una excelente absorción de impactos. Son muy recomendable para ciclistas con bicicletas de Xc o marathon de poco recorrido de suspensiones.

Si lo que buscas es agarre y sujeción, seguramente necesitarás un puño de goma más blanda como los aque aportan marcas como Renthal o Odi Grips. Este tipo de puños son ideales para uso en bicicletas de enduro, descenso o en bicicletas eléctricas de largo recorrido de suspensiones.

Recuerda que si no te aclaras puedes venir a nuestra de bicicletas del Maresme The Bike Village y pedir el asesoramiento de nuestros comerciales.

Filtrar (71 productos)

En stock

Subcategorías

Precio

0,00 € - 75,00 €

Colores

Talla

Material

Hay 71 productos.

Mostrando 1-12 de 71 artículo(s)
Mostrando 1-12 de 71 artículo(s)