Listado de productos por marca Crankbrothers

Crankbrothers es una empresa americana especializada en pedales, llantas, potencias, tijas de sillin con un diseño exquisito.

Crankbrothers es una empresa americana dedicada al diseño y fabricación de componentes y accesorios para bicicleta con sede en Laguna Beach, Crank Brothers son personas apasionadas, su trabajo es su vida y ellos viven de su trabajo.

Hacen que cada idea y cada producto se convierta en una realidad. Sus componentes, desde pedales, ruedas, pedalier y tijas, son innovadores, y no sólo son un reflejo de cómo trabajan, sino de lo que la compañía es.

En CrankBrothers diseñan y piensan todos los accesorios para los usuarios de bicicleta que buscan componentes y accesorios de su bicicleta de gama alta y gran calidad.

Su producto más conocido son los pedales automáticos para bicicleta de montaña y carretera. Pedales con calas única crank brothers, fáciles de poner y sacar, muy ligeros y tecnológicamente impecables.

Crankbrothers además cuenta con una gran gama de accesorios para bicicleta entre los que se cuentan los infladores de rueda y infladores de suspensión, multi herramientas, infladores de mano...

Monta tus pedales crankbrothers en nuestro taller especializado en bicicletas de Enduro, descenso, carretera, eléctricas, dirt jump y de ciudad, en Cabrera de Mar, Mataró.

Filtrar (51 productos)
Filtros activos

En stock

Precio

0,00 € - 330,00 €

Género

Colores

Pedales

Talla

Material

Delantero / trasero

Largo (mm)

Hay 77 productos.

Mostrando 1-12 de 77 artículo(s)
Mostrando 1-12 de 77 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos