Bicicletas eléctricas doble suspensión

Bicicletas eléctricas mtb doble suspensión para mujer

Te has decidido finalmente y quieres pasarte al "lado oscuro" del MTB con una bicicleta eléctrica. Tus amigas te han convencido finalmente, o bien has sido tu sola mientras te adelantaba una grupeta de E-BIKERS por la pista durante el fin de semana.

Y además estás buscando una buena E-Bike, con un motor potente, que tenga autonomía, buenos componentes y sobre todo que cuente con suspensión delantera y trasera. Pues quieres ir en bicicleta, pero de forma cómoda y segura.

No te preocupes, has tomado un buen camino, tan solo podemos felicitarte por tu decisión, por fin vas a volver a disfrutar de la bicicleta como mereces.

En esta sección encontraras la bicicleta eléctrica de doble suspensión (nos referimos a las bicicletas con suspensión en horquilla y cuadro) que mejor se adapte a tu estilo de conducir, con el precio que quieras pagar y el diseño que más te guste.

En nuestra tienda de bicicletas The Bike Village, disponemos de un amplio catálogo de Bicicletas eléctricas, de las mejores marcas del sector (Giant. Liv,  LapierreHaibike, Olympia, Atala, Whistle...)  con motores de última generación, Yamaha, Bosch, Shimano o Brose y baterías de  500W, 600W, 700 e incluso 900Wh.

Y recuerda, si tienes alguna duda, ¡Llámanos! En nuestra tienda de bicis The Bike Village del Maresme tenemos un equipo de atención al cliente que te ayudará en todo lo que necesites.

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos