Ebikes Trail / All Mountain

bicicletas electricas Ebikes Trail / All Mountain

Si has acabado en esta sección, es porque estás buscando una bicicleta eléctrica doble suspensión polivalente para permitirte hacer rutas largas pero con la mayor comodidad de la suspensión trasera

Efectivamente, las bicicletas eléctricas de Trail / All Mountain son las bicicletas perfectas para aquellos ciclistas que buscan una bicicleta polivalente y cómoda que les permita hacer recorridos por montaña con la mayor seguridad de la doble suspensión.

Las Ebikes de Trail o All Mountain se caracterizan por tener suspensión en horquilla y cuadro , con recorridos que varían entre 120 y 150mm, con una geometría polivalente para subir pedaleando de manera cómoda y bajar con la mayor seguridad.

Las bicicletas eléctricas de Trail / All Mountain, son las bicicletas ideales para aquellos ciclistas que tanto disfrutan en sus rutas pisteando por la montaña, como a los que les gusta disfrutar de los senderos, pero que quieren bajar con la mayor seguridad.

Si crees que no te has equivocado de sección, ahora tan sólo te queda escoger entre los modelos de Giant, Lapierre, haibike, Olympia, Whistle o Atala, que encontrarás en esta categoría.

Y recuerda, si tienes alguna duda ¡Llámanos! nuestro equipo de atención al cliente te ayudará a escoger la bicicleta que mejor se adapte a tus necesidades.

Bicicletas eléctricas doble suspensión trail / all mountain
Filtrar (12 productos)

En stock

Precio

2.820,00 € - 5.220,00 €

Colores

Talla

Material

Diametro rueda

Bateria

Velocidades

Hay 23 productos.

Mostrando 1-12 de 23 artículo(s)
Mostrando 1-12 de 23 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos